in ,

Tras confusión, se confirmó fallecimiento de “La Bicha” Berenice Gómez

BERENICE-GOMEZ

La mañana de este domingo 27 de septiembre se confirmó el fallecimiento de la querida periodista venezolana Berenice Gómez en Bogotá, Colombia.

La aguerrida comunicadora batalló por años contra el cáncer y partió en medio de la tristeza de quienes la conocieron por su labor periodística.

“Hoy, informo que esta mañana falleció mi hermana Berenice @Tururunes, a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano. Gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes”, publicó su hermana Eréndira Gómez.

Berenice Gómez se destacó en medios como radio, prensa escrita y televisión, siendo en esta última conocida como “La Bicha”, en pantallas de RCTV.

Confusión 

La noche de este sábado corrían rumores sobre la lamentable partida de Berenice Gómez; decenas de personas se pronunciaron en las redes sociales.

Diversos medios de comunicación venezolanos confirmaban la fatal noticia alrededor de las 10:00 de la noche.

Sin embargo, pasadas las 11:00 el periodista venezolano Napoleón Bravo, desmentió la información tras conversar con sus familiares vía telefónica.

Familiares contactados por la LaSopa.Com la noche de este sábado nos dijeron: “Agradecemos oración…. agradecemos sensibilidad y amor”.

La triste noticia llegaría entonces la mañana de este domingo 27 cuando se confirmara la pérdida de la querida Bicha, Berenice Gómez a los 68 años.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Android 11 tiene algo oculto… ? ¡Y así lo puedes desbloquear!

MISS-MIRANDA

“No me retracto” Pelea por vestido de Miss Miranda ¡pica y se extiende!