in ,

Tras la polémica sexual, Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometen en matrimonio

baeva soto - la sopa

Todavía los medios siguen comentando la polémica del video sexual filtrado del actor Gabriel Soto. En especial porque no se sabe aún quién lo publicó.

Además de esto, su pareja actual, Irina Baeva, afirmó que está averiguando quién sería el responsable de publicarlo. También se dijo que estaba insegura sobre la fecha en la que fue grabado.

Por su parte, Soto dijo que iniciará un proceso legal para encontrar al responsable de esta violación a su privacidad. Del mismo modo, la madre de su expareja, Geraldine Bazán, sentenció que consideraba que fue el mismo Gabriel quien publicó el video.

irina baeva soto

Ahora bien, tal parece que los inconvenientes se acabaron en la pareja. Pues en una reciente publicación de Irina, mostró orgullosa a todos sus seguidores su flamante anillo de compromiso.

Además, en la imagen se la puede ver mientras besa y abraza con amor a Gabriel Soto, y acompañó la publicación con el título “I said yes”.

Por el momento se desconocen más detalles de este compromiso, pero lo que sí es cierto es que están muy enamorados y decidieron dar el siguiente paso.

Todos los seguidores y fanáticos de la pareja han dejado comentarios de alegría y felicitación y se espera que en los próximos días se ofrezca más información al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Baeva y Soto están juntos desde 2018, cuando ambos confirmaron su relación, esto luego de que Geraldine Bazán publicara un polémico video con su versión de los hechos.

También pueden leer: De las calles a la Casa Blanca: Major Biden es la nueva mascota presidencial de EEUU

Desde entonces existe una especie de rivalidad entre ambas, pues Bazán asegura que Baeva se encargó de romper su matrimonio.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

jill-biden-lasopa

La intensa y apasionante vida de Jill Biden, la primera dama de EEUU +FOTOS

maluma - la sopa

¡Dolido por el rechazo! Maluma envió misteriosa indirecta a esta cantante