in ,

Tras salir del hospital Toño Mauri reveló sus nuevos proyectos

Luego de 8 meses hospitalizado por las secuelas que le dejó el Covid-19 y el trasplante de pulmón que se realizó, el actor Toño Mauri reveló que tiene nuevos proyectos.

Estos meses de recuperación dejaron a Toño Mauri distanciado de sus seres querido, por eso decidió planear algunos proyectos.

Según el actor, esta dura etapa que casi lo lleva a la muerte solo lo impulsó a seguir creciendo como padre, esposo y ser humano. Y por eso tomó la decisión de realizar un proyecto con su amado hijo.

También puede leer: Detalles sobre el trasplante de pulmón de Toño Mauri a causa del COVID-19

Toño mauri
Foto: Captura de Pantalla IG Antonio Mauri

Sus nuevos proyectos los dio a conocer en Quién, este será llamado “Mariachis” y tiene como objetivo unir a las familias mexicanas y de todo el mundo.

“Toño, mi hijo, tiene una productora, Hippo, y quiero con él crear contenidos católicos y positivos para la sociedad. Tengo en puerta un serie, que empezamos a grabar en mayo, que se llama ‘Mariachis’, esta serie tiene en común buscar la unión familiar”, dijo el actor.

Su principal motivación es aprovechar su testimonio y todo lo que ha vivido por el virus para llegar al corazón de muchas personas. Esperemos al estreno de esta serie para conocer más detalles de lo que vivió el artista.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

elizabeth4

La verdad de Elizabeth Olsen, no quiere ser la “sombra” de sus hermanas

¡Hendrick Bages, protagonista de Somos tu y yo sorprendió con boda!