in ,

Travis Scott habría desactivado su Instagram tras recibir oleada de burlas

Travis scott difraz batman burlas instagram la sopa
foto cortesía

El exitoso rapero Travis Scott, sufrió gran cantidad de burlas debido a su disfraz de Halloween, razón que presuntamente lo llevó a desactivar su Instagram.

La noche de brujas, mejor conocida como Halloween, es una de las celebraciones más famosas de los Estados Unidos, y son muchas las celebridades que se unen a la fiesta. Algunos muestran vestimentas sencillas, mientras que otros dedican mucho esfuerzo en lucir espectaculares, para recibir elogios de sus fanáticos.

Esta última fórmula no le resultó a Travis Scott, quien al mostrar su disfraz en las redes sociales, fue el foco de muchas burlas. Según sus seguidores, la elección de vestuario del rapero estuvo muy lejos de ser un éxito, por lo que fue fuertemente criticado.

También puede leer: ¿Problemas en el paraíso? Reunión de Friends podría estar en peligro

Travis Scott eligió disfrazarse de Batman, publicando una fotografía suya con la vestimenta del famoso héroe de DC Comics. Según fuentes, el vestuario del rapero fue el mismo utilizado por Michael Keaton para la película de Tim Burton, pero con un cambio bastante notorio.

Su traje, en lugar de ser negro como el original del personaje, fue de un color marrón oscuro, lo cual no gustó nada a sus seguidores. Quienes se sintieron especialmente ofendidos fueron precisamente los fanáticos del personaje, quienes se burlaron del disfraz de Travis Scott.

Travis scott difraz batman burlas instagram la sopa
@travisscott

Los fanáticos recriminaron al rapero haber elegido un color diferente al original del traje de Batman. No se trató precisamente de pocos comentarios, sino que los usuarios acudieron en masa a desatar su desaprobación al disfraz de Travis Scott.

Después de algún tiempo, los internautas no pudieron acceder más a la publicación, y esto se debió a que el rapero desactivó su cuenta de Instagram. Muchos especulan que la razón fueron las numerosas burlas, aunque otros lo destacan como una posible campaña de marketing.

Sea cuál sea el motivo para decidir salir de la red social, no resulta extraño que suceda luego de este episodio tan llamativo. Por ahora, solo el tiempo revelará qué se cruzó por la mente de Travis Scott para tomar esta decisión tan comentada.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

elton john liza minnelli

¡OMG! Esta estrella le pidió matrimonio a Elton John

Donald Trump la sopa

¡Sin pensarlo! Estas celebridades aseguran dejar Estados Unidos si gana Donald Trump