in , ,

Repasa la impecable trayectoria de la “Dama de la televisión”, Carmen Victoria Pérez

La famosa “flaca” como también le decían, falleció a sus 78 años de edad

Carmen
Cortesía

La “Dama de la televisión” se ha despedido para siempre de los micrófonos, esos que la llevaron a la fama, tras fallecer a sus 78 años.

Carmen Victoria Pérez sufrió un paro respiratorio este sábado y con su partida se levanta una ola de lamentos de colegas y admiradores que disfrutaron de su talento.

Comenzó su carrera como bailarina para Renny Ottolina a los 21 años, pero no sería hasta que trabajó con Amador Bendayán que su nombre empezó a hacerse conocido.

Carmen Victoria Pérez y Gilberto Correa
Carmen Victoria Pérez y Gilberto Correa

También pueden leer: Falleció Carmen Victoria Pérez de un paro respiratorio

Más tarde haría dupla con Gilberto Correa, a quien también acompañó en el escenario del canal de La Colina en 2018, en un homenaje que le brindó esta empresa a la que tantos años le entregó.

Carmen Victoria en el homenaje a Gilberto Correa
Carmen Victoria en el homenaje a Gilberto Correa

Su nombre se convirtió en sinónimo de elegancia y prestigio, por lo que llegó a animar varios años el certamen Miss Venezuela durante su época dorada. Asimismo, la reconocida conductora estuvo al frente de los programas Buenos días Venezuela, Cuánto vale el show y Sábado Sensacional.

La dama de la televisión
La dama de la televisión

Sus últimos años se los dedicó a la radio con programas de corte musical y entrevistas, entre ellos, el espacio Dimes y Diretes, transmitido en la Romántica 88.9 FM en compañía del periodista Isnardo Bravo.

Carmen Victoria e Isnardo Bravo
Carmen Victoria e Isnardo Bravo

Hace dos semanas la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) en Caracas, le otorgó el título Honoris Causa en Comunicación Social; momento en el que fue acompañada por su gran amigo “El animador sensacional”.

¿Qué piensas?

Carmen Victoria

Falleció este 27 de julio la animadora Carmen Victoria Pérez

Carlos

Venezuela está de luto: Carlos Cruz Diez falleció a sus 95 años en París