in ,

Tristan Thompson y Khloé Kardashian a celebrar que ahora comparten… ¿Ciudadanía?

Tristan Thompson la sopa

Tristan Thompson es canadiense, pero esta semana logró obtener la ciudadanía, y compartió su logro con un post en su cuenta de Instagram.

El novio de Khloe Kardashian y padre de su hija True, finalmente se convirtió en estadounidense después de una ceremonia realizada esta semana.

La noticia fue confirmada apenas unos días después de unirse a los Boston Celtics para la nueva temporada, con un contrato de US$ 19 millones.

También puedes leer: Khloé Kardashian confesó sentirse ¿presionada?, para volver con Tristan Thompson

Recordemos que la estrella del baloncesto era un ciudadano canadiense cuando en 2009 solicitó una visa de estudiante para formarse en la Universidad de Texas. Ahí permaneció un año antes de irse con la NBA para jugar profesionalmente.

Vine a los Estados Unidos con una visa de estudiante y siempre he tenido grandes sueños. Ahora estoy realmente viviendo el sueño americano”, expresó Tristan Thompson.

Tristan Thompson la sopa

Actualmente el deportista y Khloé Kardashian están tratando de retomar su relación y hacer que funcione, luego de haber tenido una ruptura en 2019, luego de que Tristán besara a la mejor amiga de la hermana menor de Khloé.

Tristan Thompson la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lady Di la sopa

El momento mágico que protagonizaron Lady Di y John Travolta al mejor estilo de Grease

daniela legarda

El sexy twerking de Daniela Legarda que encendió las redes