in , ,

¿Quiere reconquista o lo mata el remordimiento? La tremenda dedicatoria de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

En febrero de este año la socialité dejó al deportista a causa de su infidelidad

Composición La Sopa

El ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson ha roto el silencio después de tanto tiempo y le dedicó un enorme “testamento” a la mujer por su consecutiva victoria como la mejor estrella de Keeping up with the Kardashian, la pregunta que se hacen muchos es ¿tendrá un pesar de consciencia o quiere reconquista?

“Muy orgulloso de todo lo que has logrado este año. El cuerpo de venganza es algo que siempre se destaca para mí, desafías a las personas a luchar por un TÚ mejor. Se trata más de lo que en la vida realmente nos da la verdadera felicidad y nos impide lograr eso. True y yo estamos muy orgullosos de ti y de las hermanas por todo anoche”, escribió el deportista en su cuenta Instagram.

También pueden leer: Se cumplen los rumores… una de las Kardashian se retira del reality show

A su criterio, la familia multimillonaria que está compuesta en su mayoría por mujeres, son un patrón a seguir en la ciudadanía, frase que también le reconoció a la madre de su bebé.

“Todos ustedes son verdaderamente modelos a seguir para nuestra generación más joven. Sigue liderando con amor y felicidad”, reconoció Thompson.

El fin de esta relación

En febrero de este año, la multimillonaria rompió el silencio y confirmó la ruptura de su relación con el jugador de la NBA, debido a su infidelidad con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

La mujer que destruyó la relación, responde al nombre de  Jordyn Woods y tiene 21 años. “El peor dolor es cuando te lastima la persona a la que le explicaste tu dolor”, escribió Khloé en sus historias de Instagram.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Hermana de James Rodríguez contó cómo luchó contra la anorexia y la bulimia

jheison-mena-mister-venezuela-universo-la-sopa

Míster Universo Venezuela tiene nuevo representante