in , ,

¿Hasta cuándo? Tristan Thompson continúa su flirteo con Khloé Kardashian

Hace algunos días también hizo lo mismo, al parecer no se resigna al desenlace

Tristan Thompson y Khloé Kardashian La Sopa
Tristan Thompson y Khloé Kardashian - Composición La Sopa

No es la primera vez que el ex de Khloé Kardashian comenta una de las publicaciones que ella hace en Instagram y le deja algún piropo que pueden traducirse en flirteo o que quizás no se resigna a la ruptura de ambos; esta vez volvió a hacerlo en uno de sus post cuando ella le contaba a sus seguidores lo encantada que estaba con su vestido.

“¡¿Alguien dijo chispa?! ✨ Estoy tan enamorada de este traje ✨”, escribió la famosa multimillonaria y el hombre de una vez le envió un montón de emojis de caritas flechadas, pero éste no obtuvo respuesta alguna de la mujer sino de los odiados detractores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨Did someone say sparkle?!✨ I’m so in love with this suit ✨

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

También pueden leer: ¡Vuelve el perro arrepentido!, Tristan Thompson le hizo otro costoso regalo a su expareja Khloé Kardashian

En otra oportunidad, precisamente en el feed del mismo Tristan Thompson publicó una foto de la Kardashian para felicitarla por el premio que en ese momento le habían otorgado.

“Felicidades a Momma Koko por haber ganado la mejor estrella de reality 2019, eso es dos años seguidos. Dos veces campeón. Amo el sonido de eso. Muy orgulloso de todo lo que has logrado este año”, fue parte de lo que escribió el conocido atleta.

¿Qué piensas?

Sigue dando de qué hablar… supuesto nuevo novio de Madonna es visto fumando

Mariangel Ruiz

La “sencillita” diligencia que hizo Mariangel Ruiz en República Dominicana