in ,

Tristeza en el mundo del country por la muerte de Hal Ketchum

Hal Ketchum - la sopa

Todo aquel que ame la música country debe haber cantado a todo pulmón, éxitos como: Small Town Saturday Night, Past The Point Of Rescue, I Miss My Mary y That’s What I Get For Losin’ You.

Estas canciones fueron interpretadas por la leyenda del country, Hal Ketchum, un artista que dejó una marca en la industria musical, por su gran dedicación al arte.

El pasado abril de 2020, a través de sus redes sociales, se anunció que el cantante country sufría de demencia. Incluso, se realizó un concierto benéfico en su honor, para colaborar con su lucha médica.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, este 24 de noviembre se publicó un comunicado informando sobre el fallecimiento de la estrella, debido a complicaciones relacionadas con la demencia.

Con gran tristeza y dolor anunciamos que Hal falleció pacíficamente anoche en su casa, debido a complicaciones de la demencia”, dice el comunicado en el Facebook oficial de Ketchum. “Que su música viva para siempre en sus corazones y les traiga paz”.

Quería seguir con sus fanáticos

En el momento en el que se dio a conocer su diagnóstico, sus familiares afirmaron que la estrella no quería dejar de actuar. A pesar de su estado de salud, quiso hacer todo lo posible para no abandonar a sus fanáticos.

Debido a su amor por los fans, continuó actuando todo el tiempo que fue posible. La demencia es una enfermedad agotadora y confusa, y ahora es el momento de que Hal se quede en casa con sus seres queridos. Por lo demás, Hal está sano y feliz, y disfruta del tiempo con su familia y amigos”.

También pueden leer: ¡Ya están aquí! Ellos son los latinos nominados al Grammy Award 2021

A pesar de esto, las muestras de cariño y apoyo de sus fanáticos no han cesado en redes sociales y, sin duda alguna, su legado continuará en el country por muchos años.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DAVID-VICTORIA-BECKHAM-EJERCICIOS

HOT?! David y Victoria Beckham comparten su sexy rutina de ejercicios

Alicia Machado

Alicia Machado sin piedad llama “inútil” a Melania Trump