in ,

¡Triunfa el #FreeBritney! Padre de Britney Spears deberá compartir la custodia de la cantante

BRITNEY-SPEARS-PADRE-LA-SOPA

Mucho se ha dicho sobre la situación legal que enfrenta la princesa del pop, Britney Spears, contra su padre y tutor legal, Jamie Spears. 

La cantante había presentado una solicitud en la corte en el 2020, para destituir a su progenitor de sus deberes como curador; y ser reemplazado por una institución financiera.

En su argumento, el abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, temía a las decisiones de Jamie, por lo que había manifestado sentirse más cómoda con el respaldo de un fondo de inversiones.

Pese a que en ese entonces, la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, negó la petición a la artista, su suerte podría cambiar tras el más reciente fallo judicial.

Resultado de imagen para britney spears

De acuerdo con el portal Quién, la batalla legal por su custodia continuó el pasado jueves 11 de febrero, en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

¿Qué se definió en la audiencia del 11 de febrero?

Pese a que Britney Spears no estuvo presente en la audiencia judicial, su padre Jamie Spears asistió de forma virtual al evento, el cual fue dirigido nuevamente por Penny, jurista encargada de escuchar los argumentos de los abogados de los Spears.

Según CNN, la jueza falló a favor de mantener una tutoría compartida entre Jamie Spears y la compañía financiera, Bessemer Trust.

La defensa de Jamie Spears solicitó que este tuviese el poder de delegar las posibles inversiones de su hija.

Resultado de imagen para britney spears

El tema fue debatido por el abogado de la cantante, Ingham III, quien destacó que la intención de su representada es reducir la posibilidad de acción de su padre en el manejo de sus bienes.

Con esta decisión, Jamie Spears y Bessemer Trust trabajen en conjunto para determinar un presupuesto sobre las próximas inversiones de la princesa del pop.

Se esperan nuevas audiencias sobre este caso para el 17 de marzo y el 27 de abril.

También te puede interesar: Britney Spears rompió el silencio tras el estreno del documental sobre su polémica vida

Jamie Spears fue designado como el tutor legal de su hija en el año 2008, junto con el abogado Andrew Wallet. 

Las polémicas sobre su vida personal y su colapso final en el 2007, motivó a las autoridades a cederle su custodia a su progenitor, quien desde hace 12 años ha controlado muchos aspectos de su vida, incluyendo sus finanzas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Se suicidó la estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes y sus seguidores están devastados

Julio Iglesias Jr

Julio Iglesias Jr. y el inesperado anuncio que le cambiará la vida