in , , ,

¡Tubazo! Tenemos la prueba de la renuncia de Miss Earth Zulia del certamen

A la redacción de La Sopa llegó un fragmento de lo que será la transmisión del reality show Miss Earth Venezuela

Miss Earth Venezuela
Foto: Instagram @missearthvenezuela

Un nuevo escándalo sacude al Miss Earth Venezuela 2019. Cristina Mélendez, ganadora del casting regional Miss Earth Zulia, aseguró que fue presionada a renunciar al certamen y ha hecho la denuncia a vox populi. Sin embargo, en La Sopa tenemos imágenes de la rubia dejando el pelero al concurso.

En exclusiva y gracias a nuestros fieles confidentes, tuvimos acceso a un fragmento del reality show donde Cristina da sus razones para darse de baja. Lejos de verse obligada a hacerlo, la joven aseguró que su mente estaba en blanco y no quería seguir en la contienda.

Sacha López, conductora del espacio que se transmite a través de Globovisión, le pidió pensarlo dos veces; sin embargo, la respuesta fue un “no” rotundo en medio de lágrimas.

“Me siento muy mal y creo que no voy a poder”, aseguró, al tiempo que detalló que sería sustituida por Denisse Sánchez, tal como quedó en evidencia en la cuenta de Instagram de la Organización presidida por “Prince” Julio César.

También puedes leer: ¡Ajá! Inés María Calero figurará como jurado en el Miss España 2019

“La MISS EARTH VENEZUELA ES @crismelendezp y no esta… Deberían tomar medidas porq con esto no hay credibilidad @princejuliocesar”, se quejó un usuario en la red social de la camarita, a lo que el hacedor de reinas no tardó en responder.

“Mi amor buenas noches ella renunció en el estudio del televisión delante de sus compañeras y delante de todo un equipo de trabajo le  preguntaron si podía hacerlo y mantenerse en pie y decidió retirarse se llamo a la organización Miss Zulia y se le pregunto que harían y decidieron eso ya que el espectaculo iría al aire en 3 min hay que averiguar antes de hablar (sic)”, fue el mensaje del también diseñador.

Pero mejor no te contamos más, para que tú mismo saques tus conclusiones.

¿Qué piensas?

Germaine se arriesga con “Tú te lo pierdes”

El rey león, Beyoncé

Beyoncé lanzó Spirit, la nueva canción de El rey león