in ,

¿Turismo sexual? Las fuertes críticas a Adele por este sketch en SNL

adele turismo sexual polémica la sopa
Foto cortesía

El estreno de Adele como presentadora de Saturday Night Live, no quedó exento de críticas, puesto que un sketch fue señalado como representativo de “turismo sexual”.

La cantante británica Adele siempre es noticia, ya sea por su melodiosa voz, o más recientemente por su tremendo cambio físico. En su estreno como presentadora del show Saturday Night Live, la cantante recibió duras críticas en redes sociales, por el contenido de un sketch.

En dicha representación se pudo ver a Kate McKinnon, Heidi Gardner y a la propia Adele, interpretando a divorciadas blancas de turismo en África. Los comentarios de los internautas se fijaron en el supuesto mensaje implícito de los personajes, deseando sexualmente a hombres de tez negra.

También puede leer: Anuncian a Bárbara De Regil como jueza en La más draga y llovieron memes

adele turismo sexual polémica la sopa
Foto cortesía

El estereotipo de fetiche hacia los hombres negros y sus supuestos atributos sexuales, se hizo presente en el sketch. Durante la trama de la representación, las tres divorciadas recomendaban a los visitantes viajar a África, repitiendo en varias ocasiones diferentes frases sobre los “miembros de la tribu”, “bambúes gigantes”, entre otras cosas.

“El destino número uno para las divorciadas de cierta edad”, esta fue la consigna con mensaje oculto, de la simulada promoción de viaje. Además, las chicas aseguraban haber sido muy bien recibidas por miembros de la tribu, después de sus divorcios.

Según se puede entender, la trama del sketch tenía como objetivo justamente bromear sobre el turismo sexual. Sin embargo, muchos internautas eligieron el camino de la crítica, debido a las protestas de EndSARS que tienen lugar en Nigeria.

Haciendo referencia a este lamentable acontecimiento, la cantante de la banda H.E.R vistió una camiseta con el lema #ENDSARS, en apoyo al cese de la brutalidad policial en el país africano.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La verdad sobre el impactante cambio de look de Angélica Rivera

Chrissy Teigen describió por primera vez la pérdida de su bebé

Chrissy Teigen describió por primera vez la pérdida de su bebé