Un grupo de turistas franceses quedaron confinados en Los roques, Venezuela luego de declararse cuarentena por el coronavirus.
Según los datos que ellos exponen en Instagram son provenientes de Francia y llegaron al archipiélago para realizar kitesurf sobre olas venezolanas.
También puede leer: El mensaje que envió un comediante venezolano por el coronavirus
“No hay mejor lugar para estar en confinamiento“, dijo Arthur Guillebert a modo de broma en una de sus publicaciones. En otras agregó: “Oficialmente atascado aquí hasta nuevo aviso. Estamos a salvo aquí por ahora, y esperamos encontrar una solución pronto: manténgase a salvo allí”.
Mientras, Val Garat reconoció: “Supongo que hay peores lugares para quedar atrapados. No hay vuelos para regresar a casa“. Y compartió con sus seguidores que el “Covid-19 nos hace darnos cuenta de que lo más importante en la vida es estar seguro, así que cuídate a ti mismo y a la persona que amas”.
Ver esta publicación en Instagram
Louka Pitot aseguró que son uno de los uno de los pocos turistas atrapados en Los Roques y sentenció: “Es hora de acostumbrarse a este lugar, estaremos aquí hasta nuevo aviso, agradecidos de estar a salvo aquí”.
Ver esta publicación en Instagram
Encuéntranos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.