in ,

“No hay mejor lugar para el confinamiento”, Turistas atrapados en Los roques por coronavirus

Coronavirus

Un grupo de turistas franceses quedaron confinados en Los roques, Venezuela luego de declararse cuarentena por el coronavirus.

Según los datos que ellos exponen en Instagram son provenientes de Francia y llegaron al archipiélago para realizar kitesurf sobre olas venezolanas.

También puede leer: El mensaje que envió un comediante venezolano por el coronavirus

“No hay mejor lugar para estar en confinamiento“, dijo Arthur Guillebert a modo de broma en una de sus publicaciones. En otras agregó: “Oficialmente atascado aquí hasta nuevo aviso. Estamos a salvo aquí por ahora, y esperamos encontrar una solución pronto: manténgase a salvo allí”.

Mientras, Val Garat reconoció: “Supongo que hay peores lugares para quedar atrapados. No hay vuelos para regresar a casa“. Y compartió con sus seguidores que el “Covid-19 nos hace darnos cuenta de que lo más importante en la vida es estar seguro, así que cuídate a ti mismo y a la persona que amas”.

Louka Pitot aseguró que son uno de los uno de los pocos turistas atrapados en Los Roques y sentenció: “Es hora de acostumbrarse a este lugar, estaremos aquí hasta nuevo aviso, agradecidos de estar a salvo aquí”.

Encuéntranos en InstagramTwitterFacebook YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

coronavirus

El mensaje que envió un comediante venezolano por el coronavirus

Coronavirus

¡Enamorada! Así pasa Lady Gaga la cuarentena por coronavirus