Karol G canta Tusa
Karol G interpreta Tusa en el show de Jimmy Fallon. Foto: Instagram Karol G
in , ,

¿Les da una depresión tonta? La inesperada manera en como los hombres reaccionan a Tusa

Aunque la canción refleja la forma en la que las mujeres pasan el despecho, en redes sociales comenzó una campaña en la que se ve cómo afecta a los hombres esta canción

El efecto Tusa, así han llamado al fenómeno viral que muestra cómo los hombres reaccionan al escuchar el exitazo de la cantante colombiana Karol G en compañía de Nicki Minaj.

Aunque la canción refleja la forma en la que las mujeres pasan el despecho, en redes sociales comenzó una campaña en la que se ve cómo afecta a los hombres esta canción.

También puede leer: Cambió una escena de La bella durmiente para pedirle matrimonio a su novia en el cine  

El primer video que generó toda esta oleada fue el de un grupo de amigos mexicanos que iba a bordo de un carro tomando cerveza.

Los protagonistas del material iban escuchando música norteña, hasta que de repente cambian la canción a Tusa y comienzan a gritar de forma frenética.

Luego de esto, los clips comenzaron a llover en redes.

Uno de los más virales fue el de unos hombres bailando en una fiesta, quienes no dejaron pasar el chance de “matar la tusa” y bailar con ganas uno de los sencillos más pegajosos del 2019.

Récords de Tusa 

Según datos de GQ, la canción cuenta con más de 254 millones de reproducciones en YouTube mientras que en Spotify cuenta con 216 millones de reproducciones.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Microteatro Venezuela

Luego de 24 temporadas consecutivas Microteatro Venezuela baja el telón

WILLIAM-HARRY

¿Peleados? La verdad sobre la relación entre príncipes William y Harry de Inglaterra