in ,

TV Azteca entra en polémica por festejo navideño en plena pandemia

tv azteca - la sopa

La cadena de televisión TV Azteca está actualmente en el ojo del huracán, luego de revelarse las fotografías de su festejo navideño.

De acuerdo a lo publicado por el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas. Este jueves se realizó un agasajo de Navidad, donde estuvieron invitadas varias estrellas de TV Azteca.

La presentadora Pati Chapoy, compartió un video donde se ve a Salinas grabando el evento ante una mesa llena de comensales, sin los cuidados que se recomiendan ante la pandemia del coronavirus.

Asimismo, se puede notar que solo los meseros portan cubrebocas. Pero las estrellas de TV Azteca, Pati, Javier Alatorre, Cynthia Rodríguez, entre otros de los presentes, no utilizan el más mínimo de medidas de bioseguridad.

Por otro lado, otros conductores de la televisora también compartieron fotografías junto a Salinas. Aunque llama la atención que nadie guarda distancia. Algo que ha causado que los usuarios de redes sociales envíen una fuerte crítica a todos.

Pero esta no es la primera vez que Salinas realiza este tipo de reuniones. Pues hace unos días también publicó fotografías con los trabajadores de TOTAL PLAY, quienes tampoco tenían tapabocas o algún tipo de distancia entre ellos.

También pueden leer: Silvestre Dangond se pronunció sobre el accidente de tránsito que ocasionó su padre

De la cena de anoche. El virus no va a desaparecer mañana y yo pienso aprender a vivir con él. A nadie se le obligó a asistir a la cena. La vida solo se vive una vez y es un riesgo vivirla… un riesgo que vale la pena vivir”, señaló el empresario.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Silvestre Dangond se pronunció sobre el accidente de tránsito que ocasionó su padre

IAN-MCKELLEN-VACUNA-CORONAVIRUS-VACUNARSE-LASOPA

¡Haciendo historia! Conoce al primer famoso en vacunarse contra el COVID-19