MIMI LAZO
Redes criticaron a Mimi Lazo. La Sopa
in ,

TWITTER VS. MIMI LAZO, le piden proteste contra abusos de la guardia venezolana

Una nueva polémica ha surgido en las redes sociales y nuevamente incluye a la actriz venezolana Mimi Lazo, quien se hizo tendencia este miércoles.

Tuiteros le exigen que proteste contra los abusos de los guardias venezolanos, a propósito del caso de la abogada Eva Leal, agredida por una funcionaria del régimen de Maduro.

“Para Mimi Lazo y todos los comunistas inmorales que se dieron golpes de pecho cuando las últimas protestas en EEUU, encuentren la diferencia, les ayudamos”, fue uno de los mensajes enviados a la venezolana.

Entrando en contexto, este martes se viralizó el caso de la abogada Eva Leal, quien al negarse a pagar un soborno a un guardia fue agredida y golpeada mientras todo era grabado.

A raíz de eso fueron muchos lo que criticaron a la actriz venezolana haya protestado sobre el caso de George Floyd en EEUU, pero no se haya pronunciado sobre este abuso.

Las críticas se han multiplicado durante las últimas horas con el surgir de memes, fotos y videos donde se evidencia el abuso de las autoridades venezolanas.

Ya días atrás la actriz había cientos de críticas, al punto que se pronunció en sus redes explicando que ella si había protestado por la crisis de Venezuela.

Lee también: ¡PRUEBAS Y VIDEO! Mimi Lazo respondió… ¿si ha protestado en Venezuela?

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

CECILY-BETANCOURT-LA-SOPA

“NO FUI SECUESTRADA”: Cecily Betancourt modelo venezolana aclaró fake news

queen-tendra-sus-propios-sellos-postales-en-reino-unido-lasopa

¡LEGENDARIO! Queen tendrá sus propios sellos postales en Reino Unido