twitter-suspendio-cuenta-de-donald-trump-jr-lasopa
in ,

Twitter suspendió cuenta de Donald Trump Jr. por publicar ¿noticias falsas?

Twitter suspendió temporalmente la cuenta de Donald Trump Jr. por publicar un video con información falsa sobre el coronavirus.

Según Bussines Insider, Donald Trump Jr. compartió un video en Twitter del noticiero Breitbar, de extrema derecha, donde “informaban” sobre el coronavirus y medicamentos como hidroxicloroquina, que están contraindicados para la enfermedad.

El video mostraba un grupo de supuestos médicos, hablando sobre el tema, que no usaban el tapabocas, siendo una de las principales medidas para evitar la propagación del COVID-19.

También puedes leer: ¡HACKEO SIN PRECEDENTES! Atacaron varias cuentas famosas en Twitter

Hemos determinado que esta cuenta violó las Reglas de Twitter. Específicamente, para: 1. Violar la política de difusión de información engañosa y potencialmente dañina relacionada con COVID-19 ‘, informó Twitter.

Donald Trump Jr. no puede twittear, pero puede recibir y enviar mensajes directos.

twitter-suspendio-cuenta-de-donald-trump-jr-lasopa

La prohibición se produce cuando el CEO de Amazon, Jeff Bezos, el CEO de Apple, Tim Cook, el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y Sundar Pichai, CEO de la empresa matriz de Google, Alphabet, se preparan para testificar ante el Comité Judicial de la Cámara el miércoles.

La audiencia se centrará en las grandes empresas tecnológicas y las posibles violaciones de la ley antimonopolio en la industria.

Bussines Insider informó que el presidente Donald Trump también compartió los videos de Breitbart en Facebook y YouTube, pero supuestamente este fue retirado de todas las plataformas, incluyendo Twitter.

 

Los tweets con el video violan nuestra política de desinformación COVID-19 (…) Estamos tomando medidas en línea con nuestras política”, dijo un representante de Twitter a Business Insider.

Las redes sociales se han comprometido en combatir la información falsa referente al coronavirus.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

asi-luce-la-interprete-de-matilda-a-los-33-anos-lasopa

¿Recuerdas a Matilda? Así luce la intérprete de la niña genio a los 33 años

PEYTON DISNEY

EL VIDEO PORNO ¿de estrella de Disney Channel? que rueda en redes sociales