Two and a Half Men de luto, falleció actriz principal de la serie
Foto: cortesía CBS
in ,

Two and a Half Men de luto, falleció actriz principal de la serie

Two and a Half Men es una de las series más queridas y controversiales de la década de los 2000. Junto a Charlie Sheen y Jon Cryer se convirtieron en los personajes favoritos de la televisión por más de 10 años.

A pesar de ellos, Sheen salió de la serie que lo catapultó a la fama por diferentes problemas personales; además de la gran cantidad de polémicas en las que se vio involucrado.

Este martes 13 de octubre, el mismo Charlie Sheen lamentó el fallecimiento de la actriz Conchata Ferrel, quien interpretó a Berta, su ama de llaves y confidente en Two and a Half Men.

También pueden leer: ¡Llueven los memes por el nude filtrado de Cardi B!

El actor Charlie Sheen la dedico un sentido mensaje a la actriz, quien lo acompañó hasta su alida del show.

“Una dulce persona, una amiga genuina. Es una sorprensiva y muy dolorosa pérdida”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al informe publicado por el portal TMZ; la actriz murió a los 77 años luego de presentar complicaciones al sufrir de un infarto el pasado mes de julio.

Su esposo Arnie comentó además que tuvo que ser trasladada a un centro de cuidados a largo plazo, pues Conchata tenía una enfermedad que le causaba mucho dolor.

 “Paso 4 semanas en la UCI. Inicialmente había aterrizado en el hospital en mayo con una enfermedad que, según nos dijeron, estaba relacionada con una dolencia casi fatal con la que había comenzado a luchar en diciembre de 2019″, aclaró el esposo.

A diferencia de Charlie, la actriz apareció a lo largo de toda la serie y se convirtió en un elemento principal de la comedia de CBS. Además, tuvo participación en otros filmes como “Edward Manos de Tijera”, “La Máscara”, “Mr. Deeds” y “Erin Brockovich”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Marjorie de Sousa La Sopa

Marjorie de Sousa rompió el silencio sobre la patria potestad de su hijo

Eilish la sopa

Billie Eilish sorprende a sus fans tras su cambio físico