in ,

El ex de Kylie Jenner se casó con la ex de Tristan Thompson

El matrimonio entre Jordan Craig y el rapero solo duró un mes

Tyga
Cortesía: E! Online

El rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner, se lanzó al agua con la expareja del basquetbolista Tristan Thompson, quien hasta hace unos meses era el compañero sentimental de Khloé Kardashian, hermana mayor de Kylie Jenner.

De acuerdo con lo reseñado con el medio estadounidense TMZ,  hay unos documentos de la corte de Los Ángeles que prueban que Tyga y Jordan Craig, expareja y madre del hijo de Tristan Thompson, estuvieron casados. 

Según detalla la publicación la unión entre el rapero y Craig, que habría sido el 6 de septiembre 2010, solo duró un mes; sin embargo, el divorcio que aparentemente fue solicitado por Tyga, tardó hasta 2011.

Puedes leer también: LOS MEJORES MEMES DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

Jordan Craig y Tristan Thompson comenzaron su relación amorosa en 2014. En 2016 cuando la presunta ex de Tyga estaba embarazada del primer hijo del jugador, Thompson comenzó a salir con Khloé Kardashian. 

Dos años después de que comenzaran su relación, Tristan y Khloé le dieron la bienvenida a su hija True; pero antes de que la pequeña cumpliera un año de edad, sus padres se separaron tras un escándalo de infidelidad por parte del jugador.

Al parecer todas las parejas de Tyga terminan relacionándose de una manera u otra con las Kardashian, pues antes de ser novio de Kylie Jenner el rapero tuvo una relación con Black Chyna, quien terminó siendo la madre de la hija de Rob Kardashian.

¿Qué piensas?

Game of Thrones

Los mejores memes del último capítulo de Game of Thrones

Natasha Araos

¡Cómo si nada! A un mes de dar a luz la esposa de Chyno presume de su cuerpazo