in ,

Tyga lanza nueva agencia de modelos basada en OnlyFans

La pandemia del coronavirus hizo que muchos tuvieran la idea de crearse una cuenta en OnlyFans. La plataforma de videos por suscripción.

Uno de los artistas pioneros en subir su contenido explícito a través de OnlyFans, fue el rapero Tyga. Quien además, fue pareja de la influencer Kylie Jenner.

En las redes sociales se ha filtrado el contenido de su cuenta de OnlyFans, donde se puede ver al rapero manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres.

Tyga

Sin embargo, Tyga no dejó que esto le afectara. De hecho, puede decirse que le ayudó como publicidad, pues de acuerdo a sus informes, ya acumula más de siete millones de dólares en ganancias gracias a la plataforma.

En vista de esto, el artista anunció el lanzamiento de Too Rawww, un sello de modelaje. Sin embargo, no todos sabían a qué se dedicaría.

Esta semana, Tyga decidió publicar un anuncio en sus redes sociales, donde dijo que estaba en la búsqueda de modelos que quieran hacerse famosos en OnlyFans.

“¿Quieres ser un modelo demasiado raww? ¿Quiere iniciar OnlyFans? ¿O conseguir la gestión de OnlyFans? DM @tooraww”, dice el anuncio.

De esta forma, se dejó claro que el artista encontró la manera de capitalizar su vida sexual, y vaya que le ha salido muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TOO RAWW (@tooraww)

Aumento en los usuarios

La misma empresa informó de un aumento del 75 por ciento en las cuentas nuevas en abril, ya que la gente buscaba formas de pagar sus facturas durante la pandemia.

Quizás la nueva empresa de Tyga producirá algunas estrellas nuevas para el sitio, que también cuenta con miembros de la talla de Michael B. Jordan, Chris Brown y Amber Rose.

Tyga-lasopa

También pueden leer: Las fotos XXX de Tyga en OnlyFans que ya se filtraron

Otros artistas también decidieron iniciar su camino en la plataforma, pero no necesariamente compartiendo contenido sexual. Aunque no es ningún secreto que los más exitosos son aquellos que tienen videos bastante calientes.

Para ver la foto completa sin censura, ingresa en Telegram ? AQUÍ.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Qué calor!? La sexy fotografía de Isabella Castillo y Matías Novoa que encendió las redes

JULIAN-GIL-MARJORIE-DE-SOUSA-VALERIA-MARIN-RELACION-ROMANCE-AMOR-PAREJA-LASOPA

¡Derrochando amor! Así celebraron Julián Gil y Valeria Marín su décimo mes de relación