in ,

¡VALIENTE! La última acción de Naya Rivera antes de ahogarse en el lago

naya-rivera-lasopa
Foto: Instagram Naya Rivera

Las autoridades dieron a conocer algunos detalles de lo que pudo haber pasado en el lago Piru cuando la actriz Naya Rivera desapareció después de entrar a nadar con su hijo el pasado miércoles.

Se presume que Rivera le pudo haber salvado a su hijo antes de hundirse en las aguas del lago.

Según lo comentado por el Sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, Naya y su hijo bajaron del bote a nadar, sin percatarse que las corrientes del viento y agua los alejaron de la embarcación lo suficiente para ponerlos en peligro. Al verse en esta situación la actriz reunió la energía suficiente para llevar al niño de 4 años hasta el punto seguro y después ya no pudo salir.

También puedes leer: Parte de elenco de Glee rinde homenaje a Naya Rivera en el lago Piru

Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella [Naya] reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse“, dijo Ayub.

El niño dijo más tarde a los investigadores que su madre le había ayudado a subir a la embarcación antes de que “mirara hacia atrás y la viera desaparecer bajo la superficie del agua”.

Ayub informó que aunque esperan la autopsia del cadáver para descubrir más sobre la muerte, una de las teorías que más persiguen es que Naya Rivera y su hijo pudieron haberse alejado de la embarcación y en un esfuerzo por sobrevivir, la actriz salvó al menor.

Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, ya había dado detalles de un posible accidente acuático.

“Lo que sospecho es que los vientos los levantaron. Esos botes son muy livianos, y cuando los empujas, pueden alejarse de ti. Ella podría haber intentado nadar hacia él. Pero ahora son todas especulaciones, Una vez que la localicemos, podremos responder muchas más preguntas”, añadió.

Tras cinco días desaparecida los equipos de búsqueda y rescate del condado de Ventura recuperaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera, el lunes 13 de julio, en el Lago Piru.

Foto: Instagram Naya Rivera

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

celebridades-lamentan-muerte-de-naya-rivera-lasopa

Celebridades lamentan muerte de Naya Rivera con sentidos mensajes de despedida

MURIÓ COPRESENTADOR del programa Los Cazadores de Mitos