in ,

“FUE UN ASCO”… ¡Miley Cyrus habló de su divorcio con Liam Hemsworth!

MILEY-CYRUS-LA-SOPA

La cantante y actriz Miley Cyrus hace poco habló abiertamente y sin tapujos sobre su sonado divorcio con el actor Liam Hemsworth.

En una entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience la cantante habló sobre su separación y su polémica relación gay posterior.

Calificó todo ese momento como “un asco” y no precisamente por su ex pareja sino por como se habló del tema en los medios de la prensa rosa.

“Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo; eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es ‘ser la villana’, y todas esas historias sobre nuestra relación”, dijo Miley Cyrus .

BEVERLY HILLS, CA – MARCH 04: Miley Cyrus and Liam Hemsworth attend the 2018 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at the Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 4, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Se defendió de que se le acusara de ser la responsable de terminar el matrimonio y engañar a Liam con la bloguera Kaitlynn Carter.

“Es increíble que el público lo pensara pero es que durante un tiempo no vieron lo que posiblemente explicara esto. Es como que si pensaran que un día estábamos en la alfombra roja y al día siguiente yo en Italia liándome con mi amiga. Hay mucho tiempo entre medias en el que no se vio lo que pasó”, comentó.

Te puede interesar: La confesión de Miley Cyrus: Un trío, 10 años de mentiras y Liam Hemsworth

A raíz de todas esas experiencias, Miley Cyrus reveló que ahora aborda las relaciones sentimentales de otra forma.

“Es por eso por lo que ahora lo tengo muy claro en lo que se refiere a relaciones sentimentales: más te vale saber lo que quieres porque no estoy interesada en pasarme otros 10 años, como hice con mi primer amor, descubriéndolo”, sentenció. 

En la entrevista también habló de su ex Cody Simpson, con quien terminó hace unas semanas, tras diez meses juntos. De él guarda un buen recuerdo. “Es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ACTRIZ

Dicen que… ¡famosa actriz saldrá del clóset y presentará a su novia!

ANTIBACTERIAL

¡HORROR! Usó antibacterial, prendió una vela y se quemó todo el cuerpo