in ,

Un fanático se opera más de 20 veces para parecerse a Ricky Martin

ricky martin

A muchas personas les encanta la música del puertorriqueño Ricky Martin. Además de esto, admiran mucho su talento como artista.

Sin embargo, hay un fanático que quiso llegar mucho más lejos con su fanatismo con Ricky Martin. Pues hace poco reveló que se operó completamente, solo para ser igual a él.

De acuerdo con Fran Mariano, cuyo nombre real es Francisco Ibáñez, tuvo que ser intervenido 28 veces para poder estar más a la par con su ídolo. Además de esto, Fran también se sometió a un programa de ejercicios para poder bajar de peso.

A través de sus redes sociales, compartió imágenes de su extraordinario cambio físico. Algunos aseguran que no se parece en nada, mientras que otros dicen que si tiene cierto parecido a Martin.

“Tengo todo operado: el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y bótox”, afirmó.

Fran participó del ciclo Cuestión de Peso, en donde logró bajar más de 90 kilos. Desde ese momento comenzó todo el proceso para parecerse a Martin. Pero esto no detuvo a Fran para continuar.

Además de esto, el argentino dice que todas estas operaciones no tienen que ver con su autoestima. Pues el asegura sentirse muy bien y que solo quiso operarse para sentirse mejor.

Lo que sí es cierto es que a pesar de las críticas el está feliz y aseguró también que continuará documentando todos sus cambios.

También te puede interesar: ¿Siguiendo los pasos de Madonna? Demi Lovato celebra el 2021 con nuevo cambio de look +VIDEO

“Tengo rellenos botox y sin embargo soy una persona sana que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza. Estoy orgulloso de los resultados obtenidos”, dijo


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

BANDA-EL-RECODO-RICARDO-YOCUPICIO-GEOVANNI-MONDRAGON-LASOPA

¿Es una farsa? La verdad sobre la supuesta detención de los integrantes de la Banda el Recodo

angélica rivera - la sopa

Las ostentosas y polémicas vacaciones de Angélica Rivera en plena pandemia que desataron las críticas