in ,

¿Un futuro largo juntos? Shawn Mendes dice la verdad de sus sentimientos por Camila Cabello

Shawn Mendes decidió sacar a la luz pública los verdaderos sentimientos por su pareja sentimental, la cantante Camila Cabello, con quien ha pasado el aislamiento por COVID-19.

A pesar de que el cantante ha estado al borde de la preocupación por los acontecimientos de este 2020, que han afectado a todo el planeta, la verdad es que Mendes se siente más que afortunado en el plano personal.

Shawn Mendes expresó que su relación con Camila Cabello, le ha hecho llevar una rutina más apacible, puesto que tras vivir una vida de giras por todo el mundo, sin quedar en un solo sitio, finalmente ha podido disfrutar de un ambiente familiar y hogareño.

Su tranquilidad se debe a que mantiene con la cantante una convivencia, en la casa familiar que la artista tiene en la ciudad de Miami.

Durante una entrevista con VMAN, dijo estar orgulloso de haber aprendido a realizar tareas domésticas, tales como cocinar o lavar la ropa, durante sus meses de confinamiento doméstico.

También puede leer: “¡Mafioso!”: Edward Norton acusa a Trump de intimidar a los estadounidenses

Amor verdadero

Shawn Mendes aseguró que Camila es de quien verdaderamente se ha enamorado en sus 22 años de vida.

Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien. Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora, es porque lo disfruto al máximo”, aseguró.

El cantante expresó que al principio le costó un poco acostumbrarse a lo que es vivir en un ambiente familiar y hacer tareas domésticas; puesto que siempre se encontraba de un país a otro, por sus conciertos.

Y eso que la primera semana que me fui a Miami a vivir con Camila, con sus padres y con su hermana, tuve una ataque de pánico, porque pensaba que en esas condiciones no iba a poder acabar el disco”, dijo Shawn Mendes


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

.

Chiquis Rivera

¿Soltera y sin compromiso? El contundente mensaje de Chiquis Rivera

Shawn Mendes y Justin Bieber

¡Todo un boom! Shawn Mendes y Justin Bieber arrasan con Monster