in ,

¿Juego erótico fatal? La escandalosa muerte de una heredera británica

ANNA-REED-MARC-Schätzle-MUERTE-ASESINATO-HOMICIDIO-LA-SOPA

A toda pareja le gusta poner a prueba su imaginación en la intimidad, pero muchas veces su creatividad puede jugarle en contra; como el caso de la heredera británica Anna Reed, quien al parecer murió en medio de un “juego sexual que salió mal”.

De acuerdo con el portal New York Reporter, Reed, de 22 años, heredera de una fortuna, falleció en el 2019; en un hotel de Suiza.

Su entonces pareja, un exportero de Alemania de nombre Marc Schätzle, será juzgado por el homicidio de Anna en el país europeo.

A casi dos años de su muerte, Schätzle continúa reafirmando su inocencia, asegurando que el deceso de su novia ocurrió por una brusca movida erótica.

¿Qué fue lo que pasó?

Anna Reed y Marc se conocieron durante un viaje a Tailandia mientras ella se encontraba en una aventura de trotamundos. En su paso por Suiza, la británica reservó en el 2019, la habitación 501 en el hotel La Palma Au Lac, en Lorcano, al pie de los Alpes Suizos.

Anna Reed murió por estrangulamiento, según encontró una autopsia. Imagen: suministrada

Anna fue encontrada en el baño de su suite el 9 de abril de 2019. Una autopsia reveló que murió por estrangulamiento y también sufrió algunas fracturas y cortes en distintas partes de su cuerpo.
Se dice que otros invitados se quejaron de los sonidos de discusiones provenientes de la habitación 501 poco antes de que Anna fuera encontrada muerta. Schatzle fue arrestado pocas horas después
La noche de su muerte, la pareja había compartido una lujosa botella de champán durante la cena, antes de regresar a su habitación.
De acuerdo con The Times, Anna y Marc protagonizaron una acalorada discusión horas después, que fue reportada por los huéspedes del hotel; quienes destacaron que los gritos podían escucharse hasta las afueras del pasillo de la habitación, y dejaban entrever que la mujer no se encontraba nada bien.
ANNA-REEED- Schätzle-PAREJA-HEREDERA
Luego de que un portero subiera a la suite para calmar las cosas, todo transcurrió con normalidad, hasta la mañana siguiente en que Schätzle comenzó a comportarse de forma extraña.
Una fuente cercana al hotel aseguró que el alemán se dirigió a la recepción con una actitud que parecía “agitada”, pues esta vez no iba acompañado de Anna Reed.
Tras notar su actitud, casi por instinto, la empleada decidió llamar a emergencias, quienes inmediatamente se dirigieron a la habitación de la británica y la encontraron en el baño.
Intentaron resucitarla pero no hubo respuesta. Ella ya estaba muerta ”, agregó la fuente.
Marc Schätzle afirma que Anna Reed-heredera-britanica-pareja
Marc Schätzle junto a la heredera británica

También te puede interesar: Gender Reveal mortal: cómo el momento de más especial de la fiesta terminó con su vida

El reportaje indicó también que Marc Schätzle, al momento de conocer a Anna se encontraba cumpliendo una condena en Alemania por robo y agresión. 

Tras la muerte de la chica, el alemán al parecer viajó por el mundo utilizando su dinero, el cual justificó como las ganancias de “una estafa de seguros”.

Cinco meses después del asesinato de Anna, las autoridades encontraron su tarjeta de crédito en uno de los paneles del ascensor del hotel, lo cual podría indicar que el hombre se la robó antes o después de su homicidio.

“La tarjeta bancaria se escondió con mucho cuidado y claramente se notaba que la iba a recoger más tarde. La afirmación de que murió en un juego sexual nunca fue convincente”, dijo una fuente de la fiscalía a The Times.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

GUILLERMO-ROMO-CASTRO-LA-VOZ-KIDS-ESCANDALOS-LA-SOPA-PARTICIPANTE-CANTANTE

Exintegrante de La Academia Kids reveló el lado oscuro del reality

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA-LA-SOPA-MADRE-HIJA

¡Inesperado! Frida Sofía reveló si estaría dispuesta a reconciliarse con su madre, Alejandra Guzmán