niño violado y asesinado
in ,

#Crímenes | Un niño de tres años fue violado hasta que murió… Su propio tío confesó ser culpable

Este viernes se aclaró el horrendo crimen hacia un niño de tres años  de edad que fue violado,asesinado y lanzado al río por su tío.

El hecho suscitó en Caracas,capital de Venezuela, cuando el pasado 1 de febrero Harthlin José Mora Bello denunció que fue secuestrado junto a su sobrino.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  tomó el caso ante la sospecha que levantó el hombre al hablar de Joziel Cabaniero, su sorbino

Según la versión que contó Harthlin Mora, él estaba cuidando al niño de tres años durante un fin  de semana pero fue secuestrado junto al chico.

Posteriormente, según su versión, los delincuentes lo arrojaron a  la calle llevándose con ellos al niño de tres años.

Pero la versión era algo sospechosa para los  agentes del Cicpc que iniciaron una investigación para verificar la veracidad de la denuncia.

También puedes leer: #Crímenes | El misterioso caso de la niña desaparecida en Estados Unidos

Según la información suministrada por el periodista Deivis Ramírez, los agentes investigaron el entorno familiar del niño.

En el caso evaluaron la posición social de la familia e hicieron exámenes psicológicos al tío y a los familiares.

Una comisión del Cicpc con especialistas en criminalísticas acudió a la casa del tío para realizar inspecciones técnico-científicas y lograr conseguir detalles de interés.

Con pruebas de luminol determinaron la presencial de sangre en ropa, paredes y sábanas.

De igual modo se encontró rastros de semen y excremento en las prendas del niño que estaban dentro de la vivienda del sujeto, por lo que se determinó que el infante fue abusado sexualmente.

Harthlin José Mora Bello fue detenido el 5 de marzo tras evaluar los elementos y mostrar una actitud nerviosa.

El sujeto confesó ante el Cicpc haber abusado sexualmente de su sobrino por varios días hasta que perdió la vida el 1 de febrero.

Se dio a conocer que la hija de Harthlin, de 16 años, encontró a su padre con el niño muerto en su casa, por lo que acordaron deshacerse juntos del cuerpo.

Ambos trabajaron en complot envolviéndolo en una sábana y lanzándolo al Río Guaire, en Caracas, a dos cuadras de su casa.

El tío del infante vivía solo en la segunda planta de la casa en la que vivían su suegra y su hija, puesto que su esposa se había ido a Perú y le enviaba dinero con el cual se mantenía.

La hermana de Harthlin se fue a Colombia y dejó a sus cuatro hijos con la madre que vive en Lomas de Urdaneta.

El niño de 3 años se trataba de uno de ellos, por lo que el hombre decidió llevarlo a su casa para ayudar a su madre con el cuidado de los menores.

El hombre cuidaría del sobrino un fin de semana nada más

El hombre en su confesión, relató que fueron tres días de abuso sexual hasta que el niño no aguantó y murió.
Su madre sospechó que algo extraño había pasado.

La abuela del niño tampoco creyó la historia del secuestro, por lo que afrontó a su hijo quien le confesó la verdad al igual que su nieta de 16 años.

Los 3 acordaron no decir nada sobre lo ocurrido, ocultándole la verdad a la madre del menor y a las autoridades.

Tras la captura del sujeto y de su hija, ambos confesaron al Cicpc lo ocurrido. Este viernes 6 de marzo se dio inicio a las labores de búsqueda del cuerpo del niño a lo largo del Río Guaire.

Encuéntranos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

COCA TAN BLANCA

Descubrimos los secretos de Coca tan blanca, la pana millonaria de las redes

Bad Bunny La Sopa

¡Se lo tenía bien callaiiiito! Bad Bunny tiene novia nueva y se está enamorando