in ,

¿Un nuevo amor? Tom Cruise fue visto con esta actriz 20 años menor que él

tom cruise - romance - la sopa

Tom Cruise fue captado saliendo en secreto, nada más y nada menos que con la actriz Hayley Atwell, coprotagonista de Misión imposible, y 20 años menor que él.

La pareja fue vista tomada de la mano en la ciudad de Londres. Hecho que llamó la atención de quienes los vieron; así que comenzaron las especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

A Tom Cruise, de 58 años, y Atwell de 38, se los ha visto muy cercanos en el set, acompañados de algunas miradas románticas y cariñosas.

Tom y Hayley se llevaron bien desde el primer día”, señaló una fuente de la producción al periódico The Sun.

Tom Cruise y Hayley Atwell se hicieron más cercanos durante los rodajes de unas escenas en Roma, Italia y Reino Unido. Las fotografías de los paparazzi ingleses los muestran muy juntos y tomados de la mano.

También puede leer: Conoce al joven actor mexicano que trabajará junto a Clint Eastwood

Hace siete años, al actor Tom Cruise se lo relacionó con la celebridad de la serie de televisión, Orange is the New Black, Laura Prepon. Y en 2019, con la estrella de Handmaid’s Tale, Elizabeth Moss.

Hayley Atwell, por su parte, estuvo saliendo con el modelo Evan Jones, pero se separaron luego en 2015, tras haber compartido dos años de relación.

Por los momentos, los rumores en torno al romance entre Tom Cruise y Hayley Atwell son solo especulaciones; pero los fanáticos esperan que pueda florecer una relación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

PERRITOS-MASCOTAS-VIRALES-LASOPA-DEBERES-TAREA

¡Muy traviesos! Dos perritos se “comen” la tarea de su amo y acaparan la atención en redes??

Belinda - la sopa

¿Amor con implantes? Belinda presume su aumento de busto y causa controversia