in ,

¡Un nuevo round! ? Danna Paola aviva rumores de enemistad con Ester Expósito

Desde que la cantante y actriz mexicana Danna Paola se encuentra en España, los rumores de una posible enemistad con Ester Expósito continúan.

Danna y Ester se conocieron mientras grababan la serie de Netflix, Élite, en donde interpretaron a Carla Rosón “La marquesita” y a Lucrecia Montesinos “Lu”.

Ambas siempre mostraron en distintas oportunidades la amistad que tenían, al punto de que protagonizaron uno de los momentos más polémicos cuando se dieron un beso.

Sin embargo, desde hace un buen tiempo se dice que ambas rompieron esta linda amistad. Ahora todos estos rumores vuelven a relucir debido a que la cantante se encuentra de visita en España y aún no se han visto.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡CONTINÚA LA POLÉMICA! DANNA PAOLA ¿VÍCTIMA DE LOS ABUSOS DE ELEAZAR GÓMEZ?

La intérprete de Oye Pablo publicó en su cuenta de Instagram las primera imágenes en donde disfruta de un reencuentro con sus ex compañeros de grabación, Omar Ayuso, Claudia Salas y Mina El Hammami.

Foto: Captura de Pantalla IG Danna Paola

Este sábado la mexicana también se dejó ver con Georgina Amorós, a quien conoció también en el set de Élite, mientras la española interpretaba a Cayetana.
Ambas actrices se dejaron ver juntas posando en lo que parece un baño, la foto viene acompañada de un escrito que dice: “Yo con esta mujer al fin del mundo”.
Paola se ha dejado ver con muchos de sus amigos en ese país, pero hasta el momento no ha publicado nada con Expósito, o al menos no hay imágenes que lo demuestren.

¿Qué piensas?

¡Críticas demoledoras! Jean Mary y su segundo comunicado tras muerte de Dave Capella

Alex Goncalves también se disculpa por comentarios sobre Dave Capella