in ,

Un rapero fue atacado a balazos por desconocidos en Miami

Zoey dollaz - la sopa

La violencia en los Estados Unidos está fuera de control. Este jueves 10 de diciembre, en la noche, el rapero Zoey Dollaz resultó herido.

El hecho ocurrió luego de que hombres armados abrieran fuego contra su automóvil, mientras circulaba en una autopista de Miami.

La policía de Miami informó que el rapero, de 30 años, cuyo verdadero nombre es Elivs Milford, fue llevado de emergencia a un hospital, luego de presentar varios disparos en las piernas.

Asimismo, la policía de Florida reveló en su informe, que el Mercedes conducido por el rapero acababa de entrar a una autopista que cruza Miami de norte a sur, cuando una furgoneta color plateada se le emparejó.

rapero

De acuerdo a las revelaciones del rapero, una persona que iba en el interior del vehículo, comenzó a disparar varias veces contra el automóvil del artista.

Sin embargo, el mismo rapero afirmó que no sabe quiénes eran los atacantes, y que tampoco tuvo algún tipo de altercado en la fiesta.

El periodista Tony M. Centeno, informó que fuentes cercanas al cantante le aseguraron que este se encontraba “bien”.

Dollaz saltó a la fama en 2015, con su canción Blow a Check, así como Post & Delete, misma que canta a dueto con Chris Brown, y con la cual tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

También pueden leer: ¡Bon appétit! Un perrito chef y su dueña protagonizan divertida escena culinaria?‍??

Las autoridades también agregaron que ya se encuentran realizando una investigación, para dar con el paradero del vehículo donde circulaban los atacantes.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Tina Turner - revelacion - la sopa

Abuso sexual y tragedias: Tina Turner contó los momentos más oscuros de su vida

“Cómprense una vida”: Marjorie De Sousa se burla de los haters que atacan su vida personal