¿Un RBD de closet? Esto dijo Christian Chávez sobre Poncho Herrera
in ,

¿Un RBD de clóset? Esto dijo Christian Chávez sobre Poncho Herrera

El reencuentro de la banda RBD ha causado tanto furor y emoción, como decepción y tristeza entre los fanáticos; y es que para nadie será lo mismo con la ausencia de Alfonso “Poncho” Herrera y Dulce María. 

Los fanáticos de la icónica banda han mostrado su descontento; pero no son los únicos que opinaron al respecto.

El Rebelde Christian Chávez no ocultó el descontento que siente con el hecho de que Herrera no regrese al escenario junto a él, Anahí Puente, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

El actor y cantante contó en una entrevista con Ventaneando que “a Poncho nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar frente a la cámara, y siempre nos lo dijo”.

Christian aseguró que entiende que su amigo prefiera concentrarse en su carrera como actor; pero señaló que piensa que eso no debería impedirle formar parte del anhelado encuentro de RBD, para el que falta apenas un mes.

RBD
RBD

También puedes leer: ¡Terminó la espera! RBD regresa a los escenarios con nueva canción + VIDEO

“Va a ser un RBD de clóset, pero aun así lo queremos. Creo que al final, uno toma las decisiones así; su vida, qué piensa y qué cree. Creo que Poncho ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no…”.

Al igual que los fanáticos de la banda, Chávez expresó que Rebelde no está completo solo con cuatro integrantes.

“… ha sido difícil, porque nosotros siempre dijimos que RBD sin uno no es RBD… de pronto, las personas están en momentos distintos, y no puedes obligar a alguien a formar parte de algo que no le pareció mucho en su vida, o no le gustó mucho lo que hacía, porque no”, puntualizó.

El reencuentro RBD: Ser o parecer, se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre; mientras los fans esperan ansiosos, la banda ya estrenó un nuevo tema, que lleva por título Siempre he estado aquí.

RBD Ser o parecer
RBD Ser o parecer

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

Esposa reveló detalles cruciales sobre la situación física de Chyno +VIDEO

LUPITA-JONES-ELENA-LIZARRAGA-LASOPA

¡Aumenta la polémica! Elena Lizárraga, Miss Earth Sinaloa 2013, confirmó los maltratos de Lupita Jones