in ,

¡Una belleza! Mira lo grandes que están los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Hijos

La pareja integrada por Anna Kournikova y Enrique Iglesias, pese a los pronósticos, se estableció en una sólida relación, y hace tres años los llevó a convertirse en padres de mellizos. 

Tras un embarazo muy discreto, vinieron al mundo Nicholas y Lucy, quienes fueron los hijos primogénitos de Anna y Enrique, y están cumpliendo tres añitos.

También puedes leer: Johnny Depp en caída libre, Disney le cierra la puerta

Su orgullosa madre, quien suele resguardar al extremo su vida personal, decidió mostrar cómo han crecido estos pequeños.

La imagen del hijo varón, Nico, lo muestra divertido luciendo una chemise azul y una gorra como la usa su padre. La imagen captura el gran parecido que el pequeño guarda con Enrique, sobre todo la mirada, traviesa y dulce.

En la otra gráfica, Lucy, tomada durante la hora de juegos de la niña; se le ve sonriente, pero sobre todo, muy parecida a su madre. Con la melena rubia como el sol, y los mismos ojos de su hermano. En ese sentido, los pequeños no heredaron los ojos azules de la rusa.

La más pequeña del clan Iglesias-Kournikova, nació el 30 de enero, sus padres llevaron el embarazo como el anterior, con total discreción.

A esta nueva integrante no se la ha visto mucho, se llama Mary y, luego de su nacimiento y debido a la emoción, la han mostrado. La niña completa su cuadro familiar de tres hijos. Mary celebrará un año de vida dentro de mes y medio.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Hilary Duff - la sopa

¡Cancelada antes de su estreno! Disney+ no le dio la oportunidad a esta famosa serie

Anahí - la sopa

Anahí sufre una gran pérdida a pocos días del reencuentro de RBD