in ,

Una niña logra desbloquear un Maserati luego de quedar encerrada

niña maserati - la sopa

A veces podemos subestimar la inteligencia de los niños, solo porque son niños. Sin embargo, una niña neoyorquina demostró que la edad no importa cuando se es lista.

Sus padres también tuvieron que pasar por un momento de tensión muy fuerte, aunque lograron manejarlo de la manera más natural posible.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se puede ver a la pequeña niña encerrada dentro del Maserati de su padre. Esto, después de que un trabajador del hotel donde se hospedaban, cerrara por error las puertas del auto.

De inmediato trataron de abrirlas, pero las llaves quedaron adentro y, además, solo pueden abrirse presionando los botones en el interior del auto.

Aunque en las imágenes se les puede ver muy tranquilos tratando de explicarle a la niña cómo salir del auto. La realidad es que estaban muy nerviosos y asustados, pues si le daba al botón equivocado podía encender el auto.

La mayor parte del tiempo estuve con risa nerviosa, esperando que no tuviéramos que sentarnos ahí y esperar a que llegara el servicio de asistencia en carretera”, dijo la madre de la pequeña.

Afortunadamente, y luego de varios segundos explicando a través de señas, la niña entendió y logró salir. Los padres suspiraron con alivio y de inmediato tomaron en brazos a su hija, quien los recibió con una sonrisa.

También pueden leer: ¿De vuelta al cine? Rihanna podría aparecer en la secuela de Black Panther

A la pequeña, la situación le pareció un juego, así que a pesar del susto, todo parece indicar que ella se divirtió tratando de adivinar lo que su padre quería decirle con señas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Magda Rodríguez la sopa

Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, desmiente que su muerte se deba a la brujería

FERNANDA-CASTILLO-ERIK-HAYSER

El extraño ritual con el que Fernanda Castillo y Erik Hayser esperan a su bebé