COVID-19-NOVELA
Instagram
in ,

¿Una novela sobre COVID-19? ¡Sí!… y protagonizada por polémica actriz

La cadena Televisa de México prepara una telenovela sobre la COVID-19 y ya tiene en la mira a una polémica protagonista.

Este martes el productor Juan Osorio (Sí, el ex de Niurka Marcos) habló sobre el proyecto wue desarrolla, que se basará en la pandemia que tiene al mundo el vilo.

Uno de los puntos más importantes, es que la producción será protagonizada por la actriz cubana Livia Brito, quien apenas sale de una polémica luego de agredir a un paparazzi.

“Soy muy firme en mis decisiones, si yo creo que la persona ideal para este personaje es Livia y tengo conversaciones con ella y estamos llevando las cosas con calma”, dijo el productor.

La futura galana de la COVID-19 telenovela está en el ojo del huracán pues después del incidente muchos mexicanos creen que ella ha sido “malagradecida” con ese país.

Sin embargo, el productor no parece preocupado de que Livia genere algún rechazo entre la audiencia.

La verdad es que cuando el público te llega a querer, te ama y te apapacha. Livia tiene que mostrar lo que siempre nos ha regalado siempre; su talento, su sensibilidad, su trabajo y su cariño. Ella lo dijo, estoy muy agradecida por todo lo que México me ha dado, una mala tarde la tenemos todos, hasta el mejor matador”, agregó.

Medios mexicanos habían revelado que la actriz luego del problema había perdido su exclusividad con la Televisa, sin embargo, el productor está negociando su retorno.

Te puede interesar: El escándalo de actriz Livia Brito y novio venezolano por atacar a fotógrafo

“Eso a mí no me incumbe. A mí me interesa tener a la mejor actriz dentro de mi reparto y así como estoy poniendo a mi reparto de la novela, así será, no me incumbe si tiene exclusividad o no. Yo quiero esa actriz y que me lo arreglen y punto”. 

Livia Brito se vio envuelta en un escándalo mientras vacacionaba durante la cuarentena por COVID-19 en Cancún junto a su novio venezolano.

Ambos fueron acusados de agresión y tuvieron que presentarse ante los tribunales. Posteriormente la actriz se disculpó por su comportamiento.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

GLEDYS-IBARRA

¡SECRETOS! Ahora fue la mamá de Gledys Ibarra quien dio su versión

¡LA ENORME CRIATURA 😱 que causó pánico en playa de Australia!