in ,

¡Una verdadera princesa! La lujosa vida de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

GIANLUCA-VACCHI-SHARON-FONSECA-BLU-JERUSALEMA-BEBÉ-LA-SOPA-HIJA-LUJOS

A pocos meses de su nacimiento, Blu Jerusalema, la hija del excéntrico millonario Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, se ha convertido en toda una celebridad.

Y es que con tan solo tres meses de vida, la bebé disfruta de toda clase de lujos que su amado padre le puede otorgar, algunos de los cuales se pueden ver en las múltiples publicaciones que comparte Vacchi en Instagram.

Para comenzar, tal y como lo ha dicho en otras ocasiones, Gianluca ha cumplido su sueño de tener una familia, motivo por el cual se se preocupa por cada uno de los detalles que la acompañan en su desarrollo.

Una fabulosa bienvenida

Blu Jerusalema nació el 27 de octubre de 2020. En su primera visita a su hogar, la bebé y su madre, Sharon, fueron sorprendidas por una fastuosa bienvenida digna de un cuento de hadas.

Gianluca Vacchi preparó todo para que las mujeres de su vida se vieran engrandecidas con todo su amor, por eso las recibió con globos de colores, hermosas esculturas y hasta un lujoso festín con postres que incluían el nombre de la pequeña.

Como era de esperarse, la celebración se viralizó rápidamente en redes sociales, y pronto recibió los elogios de cientos de fanáticos, que incluso llegaron a comparar a Blu con la hija de Kylie Jenner, Stormi Webster.

Con lujo de detalles

A través de su cuenta de Tiktok, el magnate sorprendió a sus admiradores con las primeras imágenes de la habitación de Blu, un recinto de ensueño que promete cubrir todas y cada una de las necesidades de la primogénita de la pareja.

Resultado de imagen de cuarto de blue jerusalema

El cuarto de Blu Jerusalema no tiene nada que envidiarle a las portadas de las revistas, puesto que incluye su propio globo aerostático: un sillón construido a la medida, rodeado de nubes, para que sus padres puedan sentarse y acompañarla en sus siestas.

Y es que Blu no solo es la princesa de la lujosa mansión de Gianluca en Bolonicua, Italia, también se ha convertido en una de las bebés más famosas de la Internet, en especial porque desde su llegada al mundo ha sorteado algunos desafíos de salud. 

Así lo confesaron sus padres en una entrevista, revelando que la pequeña nació con el paladar hendido, una condición genética que afortunadamente está siendo atendida por los mejores profesionales en la materia.

Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”, expresó Gianluca.

Un paisaje de ensueño

Además de vivir en una mansión, los lujos de Blu se extienden hasta los exteriores y así se ha visto en las publicaciones de su madre, Sharon Fonseca.

La modelo venezolana compartió unas imágenes en la que se le puede ver abrazando a su hija, en una habitación rodeada por flores y árboles silvestres.

Esto solo es un pequeño abreboca de las maravillas que esconde el hogar de los Vacchi. Como lo reseña la revista Hola!, la propiedad del millonario cuenta con varias piscinas, un extenso comedor para 12 personas, gimnasio y hasta su propio club nocturno para festejar. ¡Un grandioso lugar para crecer!

También te puede interesar: ¡Reina Isabel ? ya reaccionó al anuncio del segundo hijo de Harry y Meghan!

Y por último pero no menos importante, uno de los grandes lujos de Blu Jerusalema es la relación tan cercana y divertida que mantienen sus padres, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

La pareja se ha convertido en la sensación de las redes, y cada vez que pueden comparten con el público sus emotivos momentos familiares, los cuales incluyen varias coreografías y rutinas de ejercicios.

Sin duda alguna, la bebé ha nacido en un espacio soñado y se espera que tenga una vida radiante y muy feliz.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡ESTÁ AQUÍ! Así se ve Emma Stone en primer póster del live action de Cruella

KENDALL-JENNER-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA-DEVIN-BOOKER

¡Es oficial! Kendall Jenner confirmó su romance con Devin Booker