in , ,

“Uno debe tener dignidad en la vida”: Emanuel Andrade habla sobre sus examigos famosos (+Audio)

El jinete aseguró tener pruebas contra la “desidia humana”

Emanuel Andrade
Cortesía

Emanuel Andrade, hijo del extesorero de Venezuela condenado a 10 años de cárcel en Estados Unidos, explicó las razones por las que arremetió contra el actor Willy Martin y el mánager Luis Luyando.

“Hay momentos en la vida en que uno se tiene que desahogar y hay cosas que duelen. Definitivamente hay amistades que no son amistades y hay momentos, cuando estás en una situación súpermal, que nadie es tu amigo y nadie quiere estar a tu lado”, dijo en sus historias el heredero de El Tuerto Andrade.

También puedes leer: «Si hablo todos quedarían sin trabajo»: hijo del tuerto Andrade dejó en la calle a famosos venezolanos

Andrade, deportista de profesión a quien se le ha negado la entrada en Colombia, se quejó de lo que califica de “desidia humana” y lo malo que puede llegar a ser una persona.

“No estoy justificando a nada ni nadie, solo quiero que se pongan en mi lugar. Estos personajes que puse en mi historia fueron personajes que durmieron en mi cama, que según ellos me amaban, me abrazaban y de la noche a la mañana me dieron la espalda”, argumentó.

Razones personales

“Por más que tapen el sol con un solo dedo y que digan ‘yo soy jinete, yo lo que hago es montar caballo’; hay una realidad y es que el pueblo venezolano siente mucha rabia, tiene dolor y tiene descontento por cómo se han manejado las situaciones de todas las personas alrededor de Hugo Chávez y Nicolás Maduro”, dijo tiempo atrás Willy, despertando así la rabia de Emanuel.

Es por eso que este último decidió contar su verdad: su acusador también gozó de de ciertos beneficios, como viajes y compra de objetos de alto valor, todo pagado con supuesto dinero robado de las arcas de la nación.

Andrade sustuvo que paseó en un vuelo privado al animador de Evtv, pero también sacó de su bolsillo 2 000 dólares para comprar el anillo que sirvió para sellar el compromiso entre el actor de Isa TKM y Luyando, su manejador artístico; por lo que dijo que “uno debe tener dignidad en la vida”.

Este podría ser solo el inicio de una serie de revelaciones que salpicarían a famosos y artistas criollos que también disfrutaron de los favores del deportista, tal como él mismo lo asomó.

¿Qué piensas?

Ya nacieron las mellizas de Jessica Barboza

Andrade

¿Cuántos más? Este venezolano reveló el nombre de quienes se beneficiaron de lo suyo y ahora le dieron la espalda