in ,

¿Uno más a bordo? La familia de Katy Perry y Orlando Bloom sigue creciendo

¿Uno más a bordo? La familia de Katy Perry y Orlando Bloom sigue creciendo

Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres hace poco, con el nacimiento de la pequeña Daisy Dove; pero la familia no tardó en agrandarse, porque un nuevo miembro llegó para conquistar sus corazones.

Y es que Bloom decidió nuevamente abrirle las puertas de su hogar a un cachorrito, luego de perder a su adorado perro Mighty, en julio de este año.

El actor de Piratas del Caribe, presentó al nuevo integrante de la familia en su cuenta de Instagram; su nombre es Buddy, y es un cachorro mestizo.

También puedes leer: ¿Será su nuevo disco? Katy Perry prometió un regalo al que salga a votar

Bloom cuidará del perrito temporalmente, mientras encuentra una familia que desee adoptarlo de forma permanente.

“Nada ni nadie podrá sustituir a Mighty, pero acoger a este pequeño ha conseguido reconfortarme de verdad”, escribió el actor junto a una foto en la que aparece con Buddy.

En el pecho de Bloom puede verse claro un tatuaje que dedicó a la mascota con la que compartió tres años de su vida; y es que la estrella de Hollywood ha dejado muy claro el apego y afecto que sentía y aún siente por Mighty.

Orlando animó también a proveer hogares provisionales, o adoptar mascotas de forma permanente; asegurando que esto hará felices a los animales, y también a quienes les abran las puertas de su hogar.

“Es beneficioso para dos criaturas diferentes, y recuerden lo que dicen: nunca juzgues un libro por su portada”, concluyó.

Mighty desapareció el pasado mes de julio en la zona de Montecino, California, luego de seis días de búsqueda, solo encontraron su collar; la desaparición del perro dejó devastado al actor. 

¿Qué piensas?

Gustavo Adolfo Infante

“Gorda mugrosa”, le dijo Gustavo Adolfo Infante a presentadora de TV mexicana

Lasso - Sheryl Rubio - La Sopa

El irónico comentario que hizo Lasso sobre el matrimonio de Sheryl Rubio