in ,

¿Romance confirmado? Vadhir Derbez ofreció detalles sobre el nuevo galán de su hermana Aislinn

AISLINN-DERBEZ-VADHIR-HERMANOS-ROMANCE-RELACIÓN-GALÁN-LASOPA

Luego de su separación de Mauricio Ochmann, la actriz Aislinn Derbez acrecentó los rumores de su supuesto romance con el fotógrafo Jesh de Rox; aunque la intérprete no ha confirmado detalles, su hermano Vadhir Derbez puso en tela de juicio su nuevo vínculo amoroso.

De acuerdo con el portal La Botana, el actor fue cuestionado sobre la posible pareja de la intérprete de La casa de las flores, en especial, luego de que ambos fueran vistos ingresando al apartamento de Aislinn en Los Ángeles. 

Como buen hermano, Vahir salió en defensa de la mexicana, criticando a los medios por entrometerse en su vida personal. “No, le andan ahí inventando… ya suelten a mi hermana por favor, déjenla ser”

También te puede interesar: ¿En la dulce espera? Paulina Goto desató rumores de embarazo +FOTO

Sin embargo, los reporteros continuaron insistiendo al hijo de Eugenio Derbez, para que revelara nuevos detalles sobre la relación de Aislinn y de Rox, preguntándole a Vadhir si ya ha tenido posibilidad de compartir con la supuesta pareja de su hermana. 

No, la verdad es que no, pues estamos en pandemia. Cuando los he visto ha sido muy poco… pero sí, sí y qué tiene. Tampoco estoy enterado de más de lo que ustedes dicen, pero no, prefiero no decir más”, destacó.

Vadhir Derbez Aislinn Derbez
Vadhir y Aislinn Derbez

Con estas declaraciones, Vadhir confirmaría intencionalmente que Aislinn Derbez ya tiene un nuevo amor, y que sus publicaciones compartidas con Jesh de Rox, reflejan algo más que una amistad. 

AISLINN-DERBEZ-JESH-DE-ROX-ROMANCE-GALÁN-LASOPA
Aislinn Derbez y Jesh de Rox

No obstante, su ruptura con Mauricio Ochmann es muy reciente, por lo que todo apunta a que la actriz ha iniciado un nuevo romance, pero prefiere mantenerlo en privado para evitar los cuestionamientos de la prensa.

Aislinn Derbez habla de sus problemas con Mauricio Ochmann

Su decisión no habría afectado en nada la relación con su expareja, con la que aparentemente se lleva de lo mejor, ya que ambos artistas han sido visto compartiendo juntos, en las diversas actividades de su hija en común, Kailani. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

El importante anuncio de Anahí en medio del reencuentro de RBD

Carla Giraldo La Sopa

¡Bien voluptuosa! Así es como Carla Giraldo luce sus curvas ?