in ,

Vadhir contó como Eugenio Derbez engañó a su mamá con Victoria Ruffo

EUGENIO-DERBEZ
Vadhir entrevistando a su mamá Silvana Prince. Captura de pantalla

En medio de una entrevista que le hizo a su madre, Vadhir Derbez reveló la historia de la sonada infidelidad de su padre Eugenio Derbez con la actriz Victoria Ruffo.

Fue la misma Silvana Prince, madre de Vadhir quien detalló como fue que Eugenio la engañó cuando su hijo tenía apenas cinco meses de nacido.

La cantante y bailarina recordó que conoció a Eugenio Derbez durante un certamen de belleza en Puebla y contó que la relación terminó en algo serio y formal.

Perdieron un primer hijo antes de la llegada de Vhadir, dijo, sin embargo – y viene la parte fuerte – poco tiempo después descubrió la infidelidad de Eugenio.

Cuando supo la verdad ya la famosa actriz Victoria Ruffo estaba embarazada, por lo que Silvana -contó- botó a Eugenio Derbez de su casa.

Te puede interesar: ¡OMG! ¿Eugenio Derbez tiene una hija en Venezuela?

“Tu tenías 5 meses de nacido cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije vas a tener que empacar tus trapitos, porque no soy de las que se dejan”, le dijo a Vadhir.

A pesar de que Eugenio Derbez le fue infiel, Silvanano le guarda rencor, y lo ve como a un hermano.

“Le tengo cariño, fuera de todo lo que haya pasado, de sus tonterías y de mis tonterías, mi cariño hacia él es un vínculo de hermanos. Y me da gusto ver el cambio que está teniendo y tratando de ser un mejor padre, porque nunca supo ser padre de niños chiquitos”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

HAGEN MILLS

Actor Hagen Mills se suicidó tras dispararle a la madre de su hija

el-tema-dedicado-a-la-pandemia-que-tiene-a-zandu-a-un-paso-de-la-internacionalizacion-lasopa

El tema dedicado a la pandemia que tiene a Zandú a un paso de la internacionalización