Valentina Figuera
Foto: Maiquin Rojas. La Sopa
in ,

¡Tenemos reina! Valentina Figuera es la primera venezolana coronada Miss Grand International

La joven de 19 años logró el triunfo para el país de las mujeres más bellas

El Poliedro de Caracas reventó este viernes de emoción al escuchar la coronación de la venezolana Valentina Figuera como Miss Grand International 2019.

La joven de 19 años proveniente de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, se convirtió en la primera criolla en alcanzar este triunfo y lo mejor de ello es que lo hizo con el calor de su gente.

El coso de La Rinconada vibró en cada una de las presentaciones que tuvo la miss que salió de las filas de El concurso by Osmel, del Zar de la belleza.

 

También puede leer: Venezuela repetirá en 2020 como sede del Miss Grand International

Su  pasarela fue uno de los puntos de oro que la favorecieron en la noche final. Además de los discursos en donde su característico aplomo dijo presente.

Sobre Valentina se dijo mucho acerca de que podría ganar, pues tuvo una ardua preparación y un estricto asesoramiento por parte de Osmel Sousa, quien le da un nuevo triunfo al país en materia de certámenes de belleza.

El cuadro final del Miss Grand International estuvo conformado por: México (primera finalista), Tailandia (segunda finalista), Panamá (tercera finalista) y Brasil (cuarta finalista).

Miss Grand International

Venezuela repetirá en 2020 como sede del Miss Grand International

Osmel Sousa

¡Orgulloso de su muchacha! La reacción de Osmel Sousa por el triunfo de Valentina Figuera