in , , ,

¡Sorpresaaa! Estupefacto quedó más de uno con el bebé que espera Valeria Valle de Henrique Capriles

La noticia fue tendencia durante este fin de semana y dio bastante tela que cortar

Valeria Valle
Foto: Composición La Sopa

Como La Sopa lo tiene todo, se indagó con el público a ver si los tomó por sopresa la noticia de que la animadora Valeria Valle está en la dulce espera de un bebé, nada más y nada menos que del político opositor, Henrique Capriles Radonski.

“¿Te sorprendió la noticia del embarazo de Valeria Valle con Henrique Capriles Radonski?”, fue la pregunta que se hizo al respecto.

Referente, los lectores del portal dijeron que sí en su totalidad, el 100 % de esta comunidad quedó “bailando” con la información. pero ¿lo celebran o lo condenan?

Y otros que tampoco se quedaron callados fueron los twitteros activos en la cuenta de este medio farandulero. Entre ellos el 66 % aseguraron quedar atónitos, mientras que el 34 % se lo esperaba.

También pueden leer: Los detalles más importantes del embarazo de Valeria Valle y Henrique Capriles

Por su parte, un 77 % de la totalidad de los seguidores en Instagram también quedaron asombrados al momento de saber la procedencia del bebé de la conductora de un espacio de moda en la televisión venezolana.

Es importante recordar que hasta el sexo del primogénito de ambos fue descrito, será una niña que además llevará por nombre Sofía Del Valle.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram 

¿Qué piensas?

Estos famosos están de acuerdo con la “boda” de Vanessa Senior y le dejaron sus augurios

¿Mejores amigos? Kim Kardashian asegura tener muy buenas relaciones con Donald Trump