valerie domínguez - trasero - La Sopa
in ,

Valerie Domínguez mostró su trasero y Alejandro Sanz no dudó en darle una palmada 😈👋🏻🍑 +FOTO

La presentadora Valerie Domínguez, decidió mostrar cómo se ha ido recuperando del COVID-19, al mostrar qué tan sano está uno de sus mejores atributos: su trasero.

La novia de Juan David, conocido como el pollo Echeverry, estuvo en cuarentena con él luego de que ambos dieran positivo para COVID-19. Sin embargo, la pareja parece estar saliendo de la enfermedad, por lo que Valerie Domínguez decidió compartir un momento en la ducha.

El novio de Valerie Domínguez, al verla como Dios la trajo al mundo a través de la puerta de vidrio del baño, en una pose muy divertida y sensual, no se resistió y capturó el momento.

El trasero de la presentadora queda enmarcado por unos corazones hechos con el vapor de la habitación. Valerie Domínguez aparece de espaldas sonriendo a la cámara de su novio quien la sorprende capturando el momento y deja ver su espectacular derriere.

También puede leer: ¡Totalmente desnuda! Así promocionó Khloé Kardashian su marca de zapatos 🔥 +FOTOS

La imagen es tan sugestiva, que hasta el propio Alejandro Sanz comentó varias veces con un emoji de ‘palmadita’ o ‘saludo’ de una mano. Algunos lo interpretaron como una palmada, pero para otros es solo una mano saludando.

No solo Alejandro Sanz decidió dejarle comentarios a Valerie, otros famosos lo hicieron, así como parte de sus seguidores.

La fotografía recibió muchos halagos, y las reacciones no se hicieron esperar, pues hasta envidian al pollo Echeverry por su espectacular novia.

BEn

Ben Affleck negocia para trabajar con George Clooney en nuevo filme

¡Sin filtros! Christian Nodal dijo todo lo que siente por Belinda