in ,

El deseo de cumpleaños de Jean-Claude Van Damme salvó a un perrito

van damme

Muchas fueron las películas clásicas donde podíamos ver al actor belga, Jean-Claude Van Damme, luchar contra los malos y haciendo increíbles hazañas.

A pesar de esto, el actor no tuvo muy buenas épocas debido a su adicción a la cocaína, lo que originó que en diferentes ocasiones entrara en rehabilitación.

Sin embargo, este 2020 para Van Damme no fue del todo malo. Para su cumpleaños número 60, el actor pidió un deseo que involucraba a las autoridades de Noruega y Bulgaria.

También pueden leer: Esta es la razón por la que Kim Kardashian está molesta con las hermanas Hadid

Una perrita de raza chihuahua, de nombre Raya, estuvo a punto de ser sacrificada, de no ser por la campaña que fue viralizada por el actor.

Según la información, esta perrita fue adquirida a un vendedor en Oslo, el cual aseguró que tenía todos los papeles en regla. Sin embargo, mientras el animal se encontraba en cuarentena, las autoridades descubrieron que el pasaporte de vacunas era falso.

A raíz de esto, decidieron expulsarlo del país y regresarlo a Bulgaria. Como en este país tampoco aceptaban a la perrita, decidieron sacrificarla.

Su dueña, Alexey Iversen, inició una petición para evitar que su mascota fuera deportada. Tanto que llegó a oídos del actor, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir el mensaje y hablarle a las autoridades.

View this post on Instagram

Birthday Boy ???

A post shared by Jean-Claude Van Damme (@jcvd) on

Gracias a su noble acción, la perrita fue aceptada en Noruega, y ya puede vivir felizmente con su dueña. La pequeña Raya fue otra de las muchas víctimas rescatadas por el héroe Van Damme.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

jared leto joker la sopa

¡Bombazo! Jared Leto volverá a ser el Joker en la nueva Liga de la Justicia

jessie j

¿Otra vez? Jessie J afirma estar soltera en cuarentena