Foto cortesía
in ,

Vanessa Bryant se tatuó a su familia pero dejó a alguien por fuera

Desde el lamentable fallecimiento de la estrella del baloncesto, Kobe Bryant, y su hija Gianna, no han parado los mensajes de apoyo a su familia; en especial a su esposa, Vanessa Bryant.

Sin embargo, la empresaria no ha tenido tranquilidad, pues recientemente la madre de la viuda, Sofía Lane, ha hecho declaraciones muy fuertes en su contra.

Lane contó que su hija la dejado sin dinero y le pidió que desocupara la casa donde vive tras la muerte de Kobe. Ante estas afirmaciones, Vanessa aseguró que su madre siempre recibe una buena suma de dinero como manutención.

También pueden leer: ¡Alerta Arianators! Ariana Grande anuncia el estreno de su nuevo disco

Lo que ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram, es el nuevo tatuaje que se hizo Vanessa, quien en el torso de su pie derecho se tatuó los nombres de su “familia”, tal como lo escribió en sus redes.

Pero muchos internautas notaron el detalle que entre la lista de nombres no aparece el de su madre, lo que confirma los rumores que la relación entre ambas no es la mejor de todas.

Diferentes artistas han aprovechado para enviar mensajes de amor y apoyo a Vanessa Bryant.

Otro tatuaje para recordar

En junio, Vanessa decidió hacerse dos tatuajes en memoria de su esposo, Kobe y su hija Gianna, para de alguna manera llevarlos siempre con ella de una forma muy significativa, según reveló en sus redes sociales.

“Quería que me quedara para siempre el dulce mensaje de mi amor, Kobe”, explicó en un video, en el que se puede ver el momento en que el tatuador, conocido como Nikko Hurtado, trabaja en la piel de Vanessa.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Ariana Grande anuncia el estreno de su nuevo disco

¡De TikTok a las telenovelas! Kunno dio el salto a Televisa