in ,

¡Candente! ? Las ardientes fotos de Vanessa Claudio con las que enloqueció a sus seguidores

Vanessa Claudio
Presentadora boricua en el estudio

La presentadora Vanessa Claudio no dejó nada a la imaginación, pues a través de sus redes sociales mostró su esbelta figura mientras disfrutaba de la playa en un sexy bikini.

Dueña de un porte espectacular, Claudio dejó impactado a más de uno debido con una sesión de fotos, que aún y cuando era un TBT, igual se ganó muchos halagos.

La conductora, cuenta con unos dos millones de seguidores en Instagram. Por lo que ha recibido miles de comentarios alabando su extraordinaria belleza.

Con 37 años, la famosa conductora demuestra una vez más que acompaña su talento con una figura de infarto. Además, con su singular simpatía, esta hermosa presentadora ha sabido ganarse el corazón de sus fanáticos.

Vanessa Claudio
Vanessa Claudio en sesión fotográfica

La sesión de fotos se llevó a cabo en una playa, donde Vanessa ha sabido mostrar muy bien cómo se debe lucir. Con un hermoso bikini ajustado, las curvas de la presentadora quedaron más que a la vista de todos. La prenda, que tenía un cinturón con broche logró acentuar la silueta de la modelo.

También puedes leer: #HOT | El jardinero que se convirtió en el actor más sexy y deseado del momento ?? (+GALERÍA)

vanessa-claudio-lasopa

Vanessa Claudio en sesión de fotosSexys poses, hermoso cabello al viento y una sonrisa encantadora, así es como ha lucido Vanessa Claudio. Ella complementó el look con unos aretes bastante llamativos, de metal y en forma de media luna para una apariencia más romántica.

vanessa-claudio-lasopa

Lo cierto es que la exuberante modelo conductora ha recibido muchos halagos admirando sus voluptuosos atributos. Se mostró feliz de lucir su piel bronceada, en una publicación que no ha dejado de despertar muy buenos comentarios de parte del exigente público latino.

Vanessa Claudio


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Modelo de OnlyFans “humillada” por aerolínea por ser demasiado sexy

El disimulado coqueteo entre Karol G y J Balvin que pocos notaron