in ,

El secreto de Vanessa… Cómo superó la muerte de Kobe y Gianna Bryant

KOBE-BRYANT-GIANNA-VANESSA-HIJA-FAMILIA

A casi un año de su partida, el astro del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna, son las grandes ausencias de su familia, en especial para Vanessa, viuda del basquetbolista, quien les dedicó a ambos un sentido homenaje en redes sociales. 

De acuerdo con Page Six Vanessa Bryant rompió el silencio y se sinceró sobre la forma en que ha procesado la partida física de su esposo y su hija.

Tal parece que la madre de 38 años, ha encontrado una filosofía de vida que le ha ayudado a sobrellevar la dura e inesperada situación que le tocó atravesar en el 2020. 

También te puede interesar: “Nunca me he hecho cirugías”: la respuesta de Jennifer López a las críticas

“La mejor forma de lidiar con el dolor es encontrar una razón para vivir”, expresó Vanessa.

Desde entonces, no ha dejado de compartir en su cuenta de Instagram las sentidas imágenes de su hermosa familia, como una forma de recordarlos y celebrarlos junto a millones de fanáticos. 

Recientemente su hija Natalia, la chica mayor del clan Bryant, cumplió 18 años, y Vanessa aprovechó la oportunidad para sorprender a todos con una fotografía inédita de Kobe sosteniendo a la niña cuando era bebé. 

“Has demostrado tanta fuerza y ​​gracia durante el año más difícil de nuestras vidas. Gracias por intervenir para ayudarme con sus hermanitas. Eres una hermana mayor increíble y un hermoso modelo a seguir para tanta gente”, escribió Bryant.

La partida de un ídolo

A medida que se acerca el 26 de enero, fecha que recuerda el fatídico accidente de helicóptero donde fallecieron Kobe Bryant y su hija Gianna, Vanessa compartió un sentido mensaje en redes sociales, para recordarle a los medios y fanáticos del atleta, que sus hijas Natalia, Bianka y Capri, también están pasando por un momento delicado.

“Lo digo en serio para las personas que luchan con el dolor y una pérdida dolorosa. Encuentra tu razón de vivir. Sé que es duro. Miro a mis hijas y trato de superar este sentimiento por ellas. La muerte está garantizada, pero no se vive el resto del día. Encuentra tu razón”, destacó la viuda.

Asimismo, Vanessa aprovechó para agradecer a los medios por haber respetado su privacidad e invitó a la prensa a celebrar las hazañas de su marido, quien trascendió a la historia como uno de los jugadores de baloncesto más exitosos de la década.

Kobe Bryant | DEPORTES Wiki | Fandom

“Reconsideren sus noticias y vean sus imágenes a través de los ojos de sus hijos, padres, cónyuge, hermanos y familiares. Celebren sus vidas, no el día que los perdieron”, finalizó. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

ALEJANDRA-GUZMAN-ESCANDALOS-CANTANTE-INTERPRETE-MEXICANA-HOTEL-LASOPA

¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán destrozó hotel y fue expulsada de show de Amazon Prime

Dua Lipa - la sopa

OMG! Dua Lipa lo revela todo sobre sus rumores de embarazo