VANESSA-SENIOR
Instagram
in ,

¿SE DIVORCIÓ O NO? Vanessa Senior aclaró su situación con Nany Luna

La comediante venezolana Vanessa Senior salió al paso de los rumores de un divorcio que tenían días rodando por las redes sociales.

A través de un breve live, Senior se refirió a todos los comentarios y aclaró que sigue casada con Nany Luna con quien se unió en matrimonio el pasado 31 de enero.

“Daniela Amarista y yo seguimos siendo esposas y si alguien puede demostrar amor en las redes sociales más que Camilo y Evaluna, creánme que somos nosotras dos”, aclaró Vanessa Senior.

Sobre su hijo Mathías dijo: “siguen viviendo con su mama aquí en Barcelona, nosotras como esposas en otro lado y la mamá y Mathías en otro lado al que voy a ver siempre, porque yo adoro ese muchacho”.

Vanessa Senior agregó que no había respondió a los rumores porque estaba enfocada buscando apartamento en Barcelona, España donde vive desde hace años.

VANESSA SENIOR
Vanessa Senior y Nany Luna se casaron el 31 de enero. Instagram

“Agradezco a todas las personas que han celebrado una ruptura, yo no contesté nada porque estaba enfocada en la busque da del apartamento (…) primero le doy las gracias porque tengo que regresar a mi vida de las redes sociales, tengo mis clientes detenidos porque estoy en mudanza, mucha gente me ha llamado preguntando sobre el divorcio”, dijo.

Te puede interesar: Vanessa Senior intentó tener sexo con un hombre pero no le gustó

“No me divorcié, no hay nada que celebrar, no hay ningún fresquito que celebrar”,agregó tajante Vanessa Senior.

Rumores

Los dimes y diretes surgieron luego de que Nany Luna dejara de seguir a su esposa en Instagram y de manera inesperada y sin explicación borró todas las fotos con ella, incluso las de la boda.

VANESSA SENIOR
Nany Luna había dado unfollow a Vanessa en Instagram

Otras de las posibles razones también fue precisamente la poca actividad que ha tenido Vanessa Senior en las redes, cuando sus seguidores están acostumbrados a ver decenas de historias diarias.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

CORDERO

Murió Nick Cordero, el actor no aguantó complicaciones por coronavirus

Jada Pinkett tenía un amante, Will Smith lo sabía ¿y le dio la “bendición”?