in , , ,

¡Sigue sin pasaporte! Vanessa Senior aclaró que Nacho la ayudó a comprar los boletos de avión

La comediante venezolana aclaró que Nacho no le sacó el pasaporte y que ella tiene un salvo conducto

Vanessa

Vanessa Senior aclaró este viernes en su Instagram que Nacho no la ayudó a conseguir el pasaporte. La venezolana sentenció que Nacho le consiguió el pasaje para viajar a España.

La humorista salió a defenderse luego de la polémica que se generó en Twitter por un video que posteó, desde la embajada venezolana en Chile agradeciendo a Nacho por ayudarla a reunirse con su prometida.

También puede leer: Estrella Hurtado le respondió a todos los que se burlaron del robo a Vanessa Senior

“yo quiero que ustedes me digan a mí si es que yo no le puedo dar las gracias a Nacho, por un favor que me hizo o porque me presto rial o me mandó comida. (…) Que pena con Nacho, simplemente quería darles las gracias, para la próxima lo hago personal”, expresó Vanessa Senior en el audiovisual que publicó en su Instagram.

La humorista señalo que Nacho no trabajan en el SAIME ni en ninguna embajada para haberle tramitado un pasaporte.

En el post también dejó claro que el cantante venezolano le ayudo con el pasaje debido a que el es dueño de una agencia de viajes y que ella sigue sin pasaporte, solo tiene un salvo conducto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señores! A mi @nacho me hizo un favor personal que nada tiene que ver con el tramite de papeles! O sea, por Dios gracias a el voy a verme con los mios. No es secreto para nadie que Tiene una agencia de viajes! LES TENGO QUE EXPLICAR QUE ME AYUDO CON LOS PASAJES? Que les pasa? Por que hacen esto? NACHO Disculpa este malentendido! Pero es que yo jamas dije que tu me sacaste el pasaporte. Ademas YO TENGO ES UN SALVO CONDUCTO yo aun no tengo papeles! Yo estoy resolviendo mi trámite de manera legal y sacando los permisos como son, que ganas de querer molestar y decir cosas que yo jamas dije! Mi amigo Juan y Nacho me ayudaron con los pasajes A MI ME ROBARON AYER TODO! Estoy resolviendo el papeleo correspondiente! Bendiciones!

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el


Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Century

20th Century Fox ya no estará: Disney decide cambiar el nombre a la emblemática compañía

Norkys

¡Puro lomito! Norkys Batista ya le agarró miedo a la ropa