Vanessa Senior intentó tener sexo con un hombre pero no le gustó
in ,

Vanessa Senior intentó tener sexo con un hombre pero no le gustó

Vanessa Senior soltó la sopa sobre todas las experiencias de su vida, desde el trabajo, el medio artístico y su vida sexual, al punto de confesar cuándo decidió salir del closet.

En una charla que tuvo con Juliet Lima y Arturo De Los Ríos para el programa de YouTube, Cómo vivir en pareja y no morir en el intento, la influencer venezolana contó sus secretos más íntimos.

Casi al final de la conversación  Vanessa Senior reveló que hubo un momento en que intentó consumar el acto sexual con un hombre pero no resultó.

“Eso me escupió del closet en que estaba metida”, dijo en señal de asco y repugnancia hacía tener relaciones sexuales con un hombre.

También puedes leer: Vanessa Senior le respondió a Estrella Hurtado por llamarla “maltratadora”

En un acto de curiosidad Arturo le preguntó a Vanessa el ¿por qué las lesbianas usan juguetes sexuales en la cama”.

“Bueno, si no le gustan los hombres de repente no le gusta el miembro del hombre, ¿entonces por qué comprar un miembro de plástico?”, preguntó.

Vanessa aseguró que ella usa juguetes sexuales con Luna por un tema de sentir pero el PH masculino, la barba y otros aspectos de la masculinidad son los que le causa repugnancia.

“El sentir es el sentir (…) El tema de estar con un hombre no es ni siquiera por el tema de su miembro, es que no me gustan los hombres (…) Yo una vez estuve con un tipo y al día siguiente me escupí del closet”, sentenció.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

Viña del Mar en llamas

¡Arde Valparaíso! Festival de Viña del Mar desató la candela en la calle

Carlos Vives

Carlos Vives y Gente de Zona regalaron un momento ameno a los presos en el carnaval de Barranquilla