in ,

¿Show mediático o estrategia de marketing? Vanessa Senior y Nany Luna no estarían separadas

Los rumores en torno a la separación de la humorista Vanessa Senior y la vedette Nany Luna no paran, ahora se dice que no estarían separadas y que todo sería parte de una estrategia de marketing.

Hace tres semanas Luna escribió, a través de sus historias en Instagram, que el matrimonio con Senior había llegado a su fin, alegando que era “la mejor decisión para las dos” y poco antes borró todo el contenido de ambas en su perfil.

No obstante, esto parece quedar en entredicho pues ambas habrían estado en su odontólogo en Barcelona, quedando documento en sus historias en Instagram, según la cuenta Te lo digo ardiendo.

También puedes leer: ¡CONFIRMADO! Vanessa Senior y Nany Luna se divorcian a cinco meses del matrimonio

Además, la comediante está usando nuevamente su anillo de casada.

A pesar de que no fueron vistas juntas, sus seguidores se dieron cuenta de lo sucedido y los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Algunos deducen que la “separación” es un show mediático e incluso otros se atreven a pensar que sería una táctica de mercadeo para que Vanessa Senior venda más libros, Un día a la vez.

Hasta el momento ninguna ha mencionado una reconciliación.

La boda

Vanessa Senior y Nany Luna se casaron el 31 de enero en España, luego que la humorista llegara de Chile tras haber sido víctima del hampa, en el que le quitaron el pasaporte.

La artista publicó las primeras fotos en su cuenta en Instagram de el enlace y a través de sus historias documentos toda la preparación.

vanessa-senior-y-nany-luna-lasopa
Vanessa Senior y Nany Luna se casaron el 31 de enero. Instagram

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Kanye

Kanye West reaparece días después de ver a una llorosa Kim Kardashian que ¿planea el divorcio?

naya-rivera-lasopa

Certificado de defunción revela nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera