Vanessa
in , , ,

¡Sin pasaporte pero lo logró! Vanessa Senior y Nany Luna se casaron

La humorista se caso con su novia luego de los contra tiempo que vivió en Chile hace días

Vanessa Senior y Nany Luna se casaron, así lo dejó saber la humorista en su cuenta en Instagram luego de publicar fotos de su enlace nupcial.

La comediante venezolana habría pasado por algunos contra tiempo hace unos días luego de haber sido víctima del hampa en Chile.

También puede leer: ¡María Gabriela de Faría y Christian McGaffney se lanzaron al agua y bailaron salsa en su boda!

Vanessa estuvo muy preocupada de no poder llevar a cabo su matrimonio por no disponer de su pasaporte, aún así la comediante utilizó sus redes sociales para pedir ayuda y al final de todo logró viajar a España a tiempo y así realizar su boda como lo tenia planeado desde un principio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y esto apenas comienza… . . Hasta que la eternidad nos mantenga unidas…. siempre . . @nanylunaoficial Te amo! Hasta donde no llegue la razon . . #NosCasamos

Una publicación compartida por Vanessa Senior (@vanessasenior) el

En la ceremonia tanto Vanessa Senior como su ahora esposa, Nany Luna, lucieron hermosos vestidos blancos y peinados recogidos. Senior opto por un traje sencillo, sin mayor detalles pero muy delicado mientras que Nany uso un vestido de encaje blanco con mangas largas que la hizo ver más sensual.

En las fotografías que publicó la artista venezolana se puede observar el momento del primer beso como esposas además del brindis que hicieron juntas.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Sixto

¡Traspasando fronteras! Sixto Rein trabajó con el equipo de J-Balvin

kobe

El gran homenaje en el Staples Center tras el fallecimiento de Kobe Bryant